29 jun 2010

So Ji Seob habla sobre el rumor con Han Ji Min

En diciembre del año pasado, hubo un rumor en Corea que decía que So Ji Seob y Han Ji Min se iban a casar. Después de medio año, So ha dicho sus primeras palabras relacionadas con este tema:
El rumor me sorprendió. No sabía de dónde venía y no sabía cómo responder a él. Creo que fue peor para Han Ji Min porque ella es una actriz. Éramos buenos amigos antes de eso, pero ahora casi no mantenemos el contacto.
Mi última relación fue justo después de acabar la mili. Después de eso, hubo algunas temporales pero acabaron rápido porque estaba muy ocupado con mi trabajo. Quiero amar con pasión como mi personaje en Road No.1.
Supongo que había posibilidades para esta pareja, pero claro, después de ese rumor, la probabilidad se quedó en cero. Hacen buena pareja, pero creo que Han Ji Min pega con todos los chicos (me gustó mucho la pareja de Kang Ji Hwan y ella en Capital Scandal también).

Créditos: onjjena.com

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. Me gustaron mucho en Cain and Abel y el rumor de su relacion me alegro un monton, pero si la han pasado pasado mal (al menos ella), entonces es una pena.

    ResponderEliminar
  2. Sip, a mí también me gustó mucho su química en Cain y Abel, pero es una pena que por culpa de un rumor una "posible" relación se vaya a la nada...

    ResponderEliminar