10 jun 2010

No 'Bad Guy', no 'Coffee House'

Debido a que la SBS tiene los derechos para emitir los partidos de la Copa Mundial FIFA 2010, la programación en esta cadena cambiará un poco durante estas semanas.

Los dramas afectados son: Neighbor Enemies, Life Is Beautiful, Coffee House, Giant, Bad Guy.

Es decir, la semana que viene no tendremos ni Coffee House ni Bad Guy, y a lo mejor es posible que no lo tengamos ni durante la semana del 21.

Será una semana bastante aburrida, pero ya me viene bien, tengo los exámenes finales de la uni jeje


Créditos: onjjena.com

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. buaaaa sii hace rato me entere..pero ya me lo reconfirmaste..ojala no pasen a al final jajaa bien mala yo jaja

    ResponderEliminar
  2. jajajaja xDDD eres muy mala XDDD Supongo que la semana del 21 ya volverán a la normalidad, pero no estoy muy segura tampoco XD

    ResponderEliminar