22 jun 2010

No 'Bad Guy', no 'Coffee House' otra vez

Tal como predije en mi entrada No 'Bad Guy', no 'Coffee House' de hace más de una semana, esta semana tampoco podremos disfrutar de Coffee House ni de Bad Guy, porque la SBS es la que se encarga de emitir los partidos de la Copa Mundial FIFA 2010 en Corea.

Ni Copa Mundial ni caca, yo lo que quiero es mi CH y BG xDD ¿Quién vota "no" a la Copa Mundial?

 
Créditos: onjjena.com

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. Yo voto nooo!! que la pasen en otro canal!! que chiste..u.u
    pero entonces..dices que esta semana no..osea que hasta cuando sera..el 28?

    ResponderEliminar
  2. a mi también me va a dar algo, son las unicas series que sigo y van y me hacen esto >.<

    Y con el preview de Bad Guy... si almenos no hubieran puesto preview.. xDDD

    pei nos vemos mñn ok?

    ResponderEliminar
  3. celeste, sip, tendremos que esperar hasta la semana que viene (claro, si no vuelven a cancelar la emisión xD)

    vero, yo he visto unos spoilers... no sé si has visto lo mismo que yo, pero casi me da un infarto cuando lo vi XD
    sip, cuando estés casi llegando a fondo, hazme una perdida y te voy a buscar^^ creo que mañana cenaremos bibimbap :))

    ResponderEliminar