9 jun 2010

Un antes y un después en 'Bad Guy'

No sé si habrá alguien que está siguiendo el nuevo drama de Kim Nam Gil, Bad Guy, pero si no, os lo recomiendo mucho^^ Aunque en el drama, Kim interpreta a un "chico malo" y parece que siempre tenga cara de enfadado, en la vida real es un chico normal y corriente, y sabe sonreír jeje





Créditos: onjjena.com

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

6 comentarios:

  1. yoooo! yo lo estoy siguiendo! ^^
    lo acabo de empezar, gracias a que leí aquí la trama me animé

    a veeer cuando lo vemos sonreir en este drama nó? que vaya que se ve MUY BIEN haciéndolo!

    ResponderEliminar
  2. Qué feliz que soy cuando alguien dice que sigue un drama porque ha leido la trama aquí^^

    Pues sip, a ver si se anima más y sonríe durante más tiempo en el drama (el capítulo de ayer sonrió bastante, cuando estaba con Han Ga In jejeje. Ya se empieza a notar que entre ellos hay "feeling".)

    ResponderEliminar
  3. sii creo que la de coffee house tambien me enteré aquí ^^

    aaay en este momento me ire a ver el capiitulo..tengo que ver esooo (sonrisa)!! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¿También? Jajaja, qué bueno saberlo^^

    En el capítulo (al final) también ha sonreído bastante ^o^ A mí los chicos con una sonrisa bonita me pueden jejeje

    Por cierto, ¿sabes que después de 'Bad Guy', Kim Nam Gil se va a la mili?

    ResponderEliminar
  5. ohh!!

    este drama esta increíble sip me encanta la relación que se esta formando con Jae In y Gun Wook .. con ella siempre sonrie !!
    MoNae no me gusta nada ¬¬
    uff!! genial
    esperando los sub de viikii!

    ResponderEliminar
  6. Siiiiiie~~ Me encanta Kim Nam Gil, no sé cómo no descubrí a un actor tan bueno antes XDD

    Esperando con ansias los siguientes capis^^

    ResponderEliminar