23 ene 2010

Entrevista a Yucheon (JJ Magazine)

P. ¿Tienes algún recuerdo de San Valentín?
El año pasado, la novia de mi hermano me dio un pequeño trozo de chocolate. Fue triste, pero estaba feliz. (risa)

P. ¿Hay algún gesto de las chicas que crees que es "adorable"? ¿Un gesto que te atraiga?
Me gusta verlas lavarse o sin maquillaje, lo que es raro. No me gusta mucho que utilizen vulgaridades.

P. ¿Qué es lo que te hace「キュン♥」 cuando las chicas te hablan? (N.d.T: te acelera el corazón)
Cuado me hacen cumplidos por una canción que he hecho.

P. ¿Comida que quieres que te haga la persona que te gusta?
Comida casera, cosas como la sopa de miso con tofu...

P. ¿Adónde fuiste para la primera cita?
El camino que era el camino de regreso de la escuela a la casa de mi novia.

P. Cuando estás enamorado, ¿eres del tipo fiel o un tipo diferente?
No importa si es para ponerse en contacto o para vernos, soy del tipo fiel.

P. ¿Cambias de actitud delante de las chicas?
Enfrente de mi novia sí, porque quiero mostrarle mi verdadero yo.

P. ¿Tus sueños de cuando eras niño?
Un jugador de baloncesto o corredor de coches.

P. ¿Una parte de tu cuerpo que te gusta?
Me encanta mi frente ancha. ¡Incluso puedes jugar a fútbol en esta frente!

P. Algo que tienes que hacer o algún lugar adonde tienes que ir cuando vienes a Japón.
Restaurantes de ramen.

P. ¿Cosas buenas de Japón, Corea y EE.UU?
En Japón, ¡la comida es deliciosa sin importar lo que es!
EE.UU es un país con mucha libertad.
Corea es donde vivo con mi familia.

P. Hiciste Taekwondo delante del presidente de Corea, ¿cómo empezaste?
Empecé a aprenderlo cuando me uní en los Scouts en el Tercer curso.

P. ¿Cuál es la último moda en que estás?
¡El estilo de las botas Uggs!

P. ¿Qué tipo de accesorio llevas siempre?
Un regalo de plata de recibí de mi hermano. Es mi amuleto.

P. Ahora mismo, ¿coleccionas algo?
Platos. Aunque no sé cocinar, me siento bien cuando veo platos bonitos. Compro los platos y se los doy a mi madre como regalo.

P. ¿Una palabra japonesa que recuerdes últimamente?
「ご机嫌うるわしゅう」 (N.d.T: Una manera correcta de saludar a alguien)

P. ¿Una canción que tienes que cantar en el karaoke?
「最愛 」(Saiai) de Masaharu Fukuyama.

P. Dinos qué piensas de JJ, por favor.
La fotografía parece muy difícil.

P. En JJ, ¿qué tipo de moda femenina y peinado te gustan?
Me gusta el estilo de pantalones simples y naturales. En el peinado, creo que lo mejor es que el peinado le quede bien a una persona, pero básicamente, algo que no sea muy complicado.

P. Por último, ¡unas palabras a los lectores de JJ!
¿Casi llega ya el día de San Valentí? (risa) 「ご机嫌うるわしゅう」

Créditos: tohosomnia + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. Me gusto la entrevista ^^... se sintió natural y entretenido x3
    él es mi segundo favorito del grupo despues de Jae ^^

    gracias por la traducción~

    ResponderEliminar
  2. La parte de Jaejoong es la última de todas XD
    A ver si la puedo acabar para hoy^^

    Mi favorito también es JJ =)

    ResponderEliminar