22 ene 2010

Entrevista a Lee Seung Gi (Parte 1)

Estaba esperando esta entrevista^^ Disfrútenla =)

10: El fotógrafo dijo que eres bueno en poner expresiones diferentes, como si actuaras mientras piensas en una situación en particular. ¿En qué piensas cuando te sacan fotos?
Lee Seung Gi (Lee): Me di cuenta de que algunos actores seniors ponían diferentes expresiones cuando les hacían fotos, y parece que cuanto más pienso, más expresiones diferentes puedo poner. Es por eso que me imagino actuando cuando me fotografían.

10: ¿Eres del tipo de persona que normalmente se prepara y piensa mucho con antelación?
Lee: El presidente de la compañía es estricto (risa), así que aunque empezara a ser perezoso, la gente de alrededor mío me explican las cosas para que pueda prepararme a tiempo. Y es diferente cuando voy a rodar para un programa de television con las frases improvisadas. Incluso en "Strong Heart", puedo pensar en docenas de frases improvisadas si miro el guión lo suficiente. Pero sólo utilizo una, así que tengo que seguir pensando en diferentes situaciones que podrían pasar en el programa.

10: Así que los comentarios espontáneos que haces en "Strong Heart" han pasado por una preparación.
Lee: Es por eso que tengo dolores de cabeza. [Kang] Ho Dong es el presentador principal del programa, así que no tiene otro remedio que seguir el guión. Puedo ayudar en mejorar el programa concluyendo una conversación después de las respuestas de los invitados, pero es algo que no puedes preparar con antelación, por eso es tan difícil.

10: ¿Te dijo el productor Park Sang Hyuk por qué te eligió como uno de los presentadores del programa?
Lee: No pregunto ese tipo de cosas. Tengo miedo de que me convierta en demasiado consciente de lo que he oído y que no sea yo mismo. Creo que cómo lo haga en el futuro es más importante.

10: ¿Kang [Ho Dong] te da consejos?
Lee: Kang no presiona a los invitados. Es cauteloso en decirle a la gente lo que piensa porque cree que aquellos que aparecen en la televisión es porque tienen una habilidad de ellos mismos en la cual creen.

10: ¿Qué piensas de él?
Lee: Que la diferencia entre ser el primero y el segundo no está para nada cerca. Con el programa "Two Days and One Night," no era presentador del programa, así que pensé que los seis de nosotros estábamos involucrados en su preparación. Pero ahora que sé cómo es ser un presentador, guau. No es para nada un trabajo fácil: escuchar las historias de todos los invitados, hacer conexiones, darle papeles a la gente... La persona que es el centro del programa, como Kang, y tiene que hacer que el programa sea divertido y aquellos que miran a un lado están completamente en un espectro diferente, creo.

10: Dijiste que tu meta era llegar al 99, pero es completamente diferente cuando le sumas 1.
Lee: Solía pensar que sería feliz con un 99, pero la gente que es feliz con llegar al 99 parece que tenga una manera de pensar tan diferente a aquellos que quieren llegar al 100 que el espacio está más cerca del 200 o 300.

10: ¿Cómo has llegado a pensar en estas cosas? He oído que fuiste a hacer trabajos como voluntario después de debutar y hacerte famoso, porque pensabas que no era justo que ganaras tanto dinero.
Lee: Mucha gente de alrededor mío me decían que no me esforzaba lo máximo porque no tuve que pasar por problemas en mi crecimiento, asi que siendo un chico inmaduro de entonces, me dije a mí mismo que podía ponerme en esa situación. Estaba equivocado ahora que lo pienso, porque es una dificultad diferente.

Continuará...

Créditos: 10asia + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario