22 ene 2010

God Of Study (2010)

Argumento:
Adaptación coreana de Dragon Zakura. Quienes hayan visto la versión japonesa ya sabrán de qué va, pero para aquellos como yo que no lo hayan visto, os dejo un pequeño resumen^^

Kang Suk Ho (Kim Su Ro) es un abogado que no tiene mucho trabajo. Por eso, para poder pagar el alquiler de la oficina, se encargará del caso de la Escuela Secundaria Byung Moon, una escuela de tercera categoría. El abogado se propone hacer que cinco estudiantes sean aceptados en la mejor universidad de Corea, Chun Ha, por lo que empieza una clase especial.

Uno de los estudiantes es Hwang Baek Hyun (Yu Seung Ho), un chico rebelde que es como Kang Suk Ho de joven. Los otros estudiantes son Hyeon Jung (Jiyeon), Pulip (Go Ah Sung), Chan Du (Lee Hyun Wu) y Ki Bong (Lee Chan Ho).

Tráiler:

Opinión:
Mmm... ¿por dónde debería empezar? XD Primero de todo, tengo que decir que el cásting de los estudiantes está muy bien hecho^^ Yu Seung Ho me gustaba desde siempre, así que fue un punto más para mirar este drama; Jiyeon... no la conocía muy bien, pero creo que le va a la perfección ese papel; y los demás... unas monadas *^*
El otro día, por curiosidad miré el final de Dragon Zakura y qué depresión que me llevé jajaja. Al pensar que la chica que me gusta no acabará con el protagonista me pone muy triste T.T. Pero nunca se sabe, los coreanos tienden a cambiar un poco el final, así que tendré fe. Eso sí, se pasan con la música de fondo; odio que hagan eso, como pasó con Boys Over Flowers T.T

Si han visto dramas que les han gustado como Boys Over Flowers o You're Beautiful, tienen que ver éste también =)

Créditos: YT + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario