23 ene 2010

Entrevista a Jaejoong (JJ Magazine)

P. ¿Algún recuerdo de San Valentín?
Cuando estaba en primaria, recibí muchas cosas de chicas, pero después de eso, creo que nunca más volví a recibir nada, ¡aparte de mis fans!

P. ¿Un regalo de cumpleaños que te han dado que te ha hecho muy feliz?
Un teclado de piano. Incluso ahora utilizo ese teclado cuando compongo canciones.

P. ¿Crees en el amor a primera vista?
¡Sí! Pero yo no daré el primer paso.

P. ¿Quieres casarte?
Sí. Quiero casarme antes de los 28~

P. ¿Cortejarías con la persona que te gusta o quieres ser cortejado por ella?
Si he sido yo en gustarme primero, me gustaría que también me quisiera.

P. He oído que en vez de mirar las caras de las chicas, miras sus manos primero. ¿También miras sus uñas? ¿Qué tipo de uñas te gustan?
No me gustan las uñas demasiado complicadas. Me gustan lo dedos delgados y largos.

P. ¿Qué harías si la chica que te gusta se siente triste?
Normalmente no me gusta tener conversaciones telefónicas largas o enviar mensajes de móvil, pero si se siente triste, me esforzaré para hacerlo.

P. ¿El fracaso más grande últimamente?
Antes de venir esta vez a Japón, quería componer una canción, pero empecé a beber a mitad... Al final, me emborraché y no acabé la canción... y vine así a Japón.

P. ¿Alguna cosa que te ha hecho realmente feliz?
Fue cuando estaba bebiendo, diez de mis amigos masculinos nos reunimos. Como normalmente pasamos el fin de año en Japón, estaba realmente feliz de atender a un bōnenkai en Corea. (N.d.T: "bōnenkai" = una fiesta para beber que se hace entre los colegas o amigos al final de un año, y es para olvidar los problemas de ese año)

P. He oído que eres bueno cocinando, ¿cuál es tu especialidad?
Siempre que sea comida coreana, ¡puedo hacerlo todo!

P. Una canción a la que estés enganchado últimamente.
"Yours only/Lies" de m-flo.

P. ¿Qué es lo que te hace feliz cuando lo haces?
Cuando tengo una semana de vacaciones y lo paso en casa. Me siento en el sofá, miro la tele o películas, bebo alcohol... Cuando no hago nada puedo relajarme completamente, eso me hace feliz.

P. ¿Si tuvieras que describirte en una frase?
Sí~ ¿puedo utilzar un ejemplo? Como la lluvia, que puede ser débil y fuerte.

P. ¿Un sitio que recomiendas de Corea a los turistas?
El río más famoso de Corea, el río Han.

P. Si tus actividades de mañana se cancelaran de repente, ¿qué harías?
Como siempre he tenido que tener en cuenta el programa y el tiempo que he tenido para comer, si pasara eso, iría a comer sin ninguna preocupación.

P. ¿Si tuvieras que elegir algo como tu "tesoro"?
Los miembros.

P. ¿Qué crees que cuenta como factor de "adorable" en las chicas japonesas? ¿Y en las chicas coreanas?
Creo que las chicas japonesas son monas con sus rizos. Por el otro lado, las chicas coreanas tienen el pelo muy negro, y creo que eso es muy bonito.

P. Dinos qué piensas de JJ, por favor.
Desafortunadamento, ¡me la compré! (risa) He esta estudiando el uso de los colores para mi propio estilo.

P. En JJ, ¿qué tipo de estilo de ropa femenina y peinado te gustan?
Los pantalones y las faldas están bien, pero me gusta el estilo de señorita, un estilo casual. En el peinado, me gustan aquellos que les den una silueta de señoritas.

P. Por último, unas palabras a los lectores de JJ.
Soy Jaejoong. ¡Yo también soy JJ! ¡Dénme chocolates, por favor!♥

Créditos: tohosomnia + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. lo colocaron al último para dar mas emoción ? xD
    Jae es tan lindo =w=♥ a mi parecer él es el mas sensible del grupo
    me gusto mucho la entrevista, y pensamos lo mismo en la tercera y cuarta pregunta xD
    gracias por la traducción

    ResponderEliminar
  2. Para conquistar a JJ no hace falta una cara bonita, sino unas manos bonitas xD

    ResponderEliminar
  3. osea ya perdi ;.; *mira sus manos*
    xDDD

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, no digas eso, que ya verás que al final siempre se fijan primero en la cara... ¿qué chico no hace eso?

    ResponderEliminar