22 ene 2010

Entrevista a Changmin (JJ Magazine)

Preguntas y respuestas de Changmin en la revista JJ^^

P. ¿Tienes algún recuerdo de San Valentín?
Supongo... Empecé a recibir chocolate desde la secundaria. (risa)

P. Si quieres tener una cita en Japón, ¿adónde irías?
Lo más cómodo sería ir a unos baños termales.

P. Si quieres declararte a una chica que te gusta, ¿se lo dirías mediante una llamada o es mejor un mensaje de móvil?
Me declararía cuando la viera.

P. ¿Has comprado algo últimamente?
Me he comprado un pequeño bolso que llevo encima todos los días.

P. ¿Algo que sería un problema si no lo tuvieras?
Agua.

P. ¿Cuántos mensajes de móvil envías cada día?
Supongo que unos diez. (¿Tantos? ¿A quién será?)

P. Comida japonesa que te guste y algo que no.
Me gusta el Yakisoba (N.d.T: tallarines fritos). No me gusta el Kusaya (N.d.T: pescado seco salteado), lo que comí durante "El juego de castigos" en un programa de televisión.

P. ¿Algo que hagas siempre durante el día?
Rejarme tranquilamente.

P. ¿La mejor forma de relajarse, de aliviar el estrés es?
Pasar 3~5 horas mirando programas divertidos que he grabado, y reirse sin pensar en nada.

P. ¿Una película que te guste?
Me gusta "Love Story".

P. ¿Bebes alcohol? Si lo haces, ¿cuánto puedes beber?
¡Me encanta el sake! Puedo beber mucho~

P. ¿Algo que te ha sorprendido últimamente?
Antes de venir a Japón, me dijeron que ese día era el día más frío del año, pero creo que fue bastante cálido. Es porque hace muchísimo frío en Corea.

P. ¿Qué crees que representa el factor de "adorable" en las mujeres japonesas? ¿Y en las mujeres coreanas?
Las chicas japonesas tienen voces de tono alto (de pito) que son un poco nasales, así que son bastante monas. Transmiten este tipo de imagen adorable. Las chicas coreanas tienen pieles muy bonitas.

P. ¿Qué es lo bueno de las fans japonesas?
Vienen a los conciertos como una familia. Estamos muy contentos cuando vemos eso.

P. ¿Una canción que debes cantar cuando vas al karaoke?
Es embarazoso cantar canciones de THSK, así que no las canto. Normalmento canto canciones de Shin Seung Hun.

P. ¿Hay algo valioso para ti?
El diario que escribo cada día antes de ir a dormir. Empecé a escribirlo hace tres años.

P. ¿Una palabra japonesa que recuerdes últimamente?
「バツイチ」 (N.d.T: "Batsuichi": Alguien que se ha divorciado una vez). Porque actúo como alguien así en un drama... (risa)

P. Explícanos qué piensas de JJ, por favor.
Si fuera una chica, leería JJ seguro.

P. En JJ, ¿qué tipo de moda y peinado femenino te gusta?
En la moda, me gusta las minifaldas. En el peinado, me gusta el pelo largo que da una imagen de pulcritud y elegancia.

P. Por último, ¡unas palabras a los lectores de JJ!
El año pasado fue lo de la transmisión del virus H1N1, así que fue horrible. Este año, ¡cúidense y apoyen la Copa Mundial!

Créditos: tohosomnia + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario