11 ene 2010

Jang Geun Seok atrae a fans del extranjero

Jang Geun Seok hará un fanmeeting el día 31 de este mes en el Olympic Park Olympic Hall de Seúl. Este evento estaba en principio preparado para unas 3.000 fans coreanas, pero el 23% de las entradas fueron reservadas por fans del extranjero, especialmente de China, Taiwán y Hong Kong. (También de Australia, Canadá, Singapur y EE.UU)

Geun Seok, que no ha hecho ningún trabajo oficial en el mercado chino, ganó muchísima popularidad gracias a su papel como Hwang Tae Kyeong en el drama You're Beautiful. Incluso se sabe que el nombre del drama fue uno de los más buscados en los portales de China, y desde entonces el actor ha recibido ofertas de China.

La compañía de Jang Geun Seok ha dicho: "Estamos recibiendo muchos regalos y cartas de fans de todo el mundo para Jang Geun Seok. Los está leyendo una por una durante sus descansos. Algunas fans han escrito en coreano, pero muchas otras no. Por eso Jang Geun Seok tiene muchas ganas de aprender idiomas nuevos, y estudia de valiente para ello."

Y añadió: "Más fans han pedido para asistir al fanmeeting, muchas más de lo previsto y por eso hemos tenido que cambiar varias veces de lugar para poder acomodar a más fans. Jang Geun Seok está muy emocionado y está trabajando duro para prepararse para el fanmeeting."

Yo también iría si mi situación económica me lo permitiera...

Créditos: 10asia + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. cualquiera que hayamos tenido el privilegio de ver su trabajo, y que nos haya gustado, desearia ir a verlo; pero lamentablemente el problema como siempre es el dinero =-=;;;
    me parece genial que tenga tanto exito en diferentes países, su trabajo en YAB ha dado sus frutos ^--^ y él no será el único beneficiado owo~

    ResponderEliminar
  2. Yo si algún día llego a verlo en persona, me tiro encima de él jajaja
    No, que las fans coreanas me matan XDD
    Sólo quiero un autógrafo :B

    ResponderEliminar
  3. jajaja...lo malo de mi es que no podría ni llegar a eso x_3
    me quedaría como tonta mirandolo ._.
    en estado de shock xDD

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, yo me acuerdo de una vez que iba detrás de alguien pidiéndole un autógrafo como loca xDD

    ResponderEliminar