23 ene 2010

Entrevista a Lee Seung Gi (Parte 2)

10: ¿Es de tu naturaleza controlarte y seguir perfeccionándote?
Lee: Soy muy cobarde. No me gusta crear problemas y en mi casa también me enseñaron a no hacerlo.

10: ¿Cómo te enseñaron tus padres? He leído en Internet que eres íntimo con ellos, pero también cortés.
Lee
: No me mandan lo que tengo que hacer, sino que me dejan hacer lo que quiero. Pero me siento culpable cuando cruzan la línea (risa), así que supongo que podrías decir que es de mi naturaleza.

10: Pero tus elecciones han sido valientes. Todo debe haber sido un riesgo para ti, desde tu papel de chico malo en Shining Inheritance como aceptar el papel de presentador en "Strong Heart."
Lee: Yo no soy quien hace las apuestas. Soy muy cobarde (risa), así que tomo las decisiones valientes que la compañía hace por mí.

10: Aunque es la compañía quien tome la decisión, tú eres quien recibe la respuesta. ¿No es duro?
Lee
: Estaba muy estresado con "Strong Heart". Si iba a hacerlo, quería hacer un buen trabajo, pero con todo los preparativos que tenía que hacer, pensé si de verdad lo podría hacer. Pero sólo llevo como unos seis años en esta carrera. Creo que no debería tomar decisiones por mi cuenta con sólo la experiencia que tengo ahora.

10: Pero a pesar de tu personalidad, te ves muy valiente en "Two Nights and One Day."
Lee: Tienes razón. Soy sensible en muchas maneras. Intento no mostrarlo demasiado en la televisión porque no sería bueno para mí, pero sí creo que la tenacidad, en el sentido bueno, es necesaria en hacer un programa. Sólo me dejo llevar (risa) o enfermaré.

10: Parece que enseñas más de tu verdadero yo cuando estás trabajando.
Lee: Es cómodo porque trabajo dentro de unos límites, en mi caso la televisión. No voy a la televisión para crear problemas, así que cuando hay un malentendido los espectadores saben que no lo hice a propósito y puedo trabajar con famosos veteranos y aceptan casi todo lo que digo, mientras no cruce la línea. Y no conozco a tantos famosos. Ni siquiera he ido de viaje con mis amigos en secundaria. Por eso me encanta viajar con el reparto de "Two Nights and One Day." No puedo esperar a grabar otro capítulo, y me siento feliz cuando hago reír a los demás.

Continuará...

Créditos: 10asia + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario