23 ene 2010

Entrevista a Junsu (JJ Magazine)

P. ¿Algún recuerdo de San Valentín?
Cuando estabas en tercer curso, ¡recibí un gran número de chocolates! Como me sorprendí mucho, recuerdo que recibí 47 chocolates.

P. Para San Valentín, ¿te gustaría recibir chocolate hecho a mano o comprado en una tienda?
Si es hecho a mano, ¡me emocionaría mucho!

P. Si una chica se te declarara en San Valentín, ¿qué podría decir ella que te haría realmente feliz?
Si me dijero directamente: "¿Puedo ser tu novia?"

P. ¿Eres del tipo que hacen regalos sorpresa a sus novias?
¡Lo haría! Cantaría una canción sólo para mi novia.

P. Si tienes algún curso de una cita, dinos por favor.
Hablar mientras bebemos té en un lugar donde podemos ver el mar o el río, sólo nosotros dos. Porque quiero pasar el tiempo de una forma tranquila con la persona que me gusta...

P. Si hablamos de Junsu, seguro que son gags oyaji. Dinos algún gag oyaji que te guste, por favor.
En verdad... últimamente he selleado todos los gags oyaji. (risa)

P. Cuando te despiertas por la mañana, ¿qué es lo primero que haces?
¡Beber agua!

P. ¿El primer CD que has comprado?
Cuando estaba en primaria, compré un disco de H.O.T, un grupo de Corea.

P. ¿Una canción que tienes que cantar en un karaoke?
"Greatest Love Of All" de Whitney Houston.

P. ¿Deportes que te gustan?
Béibol y fútbol. Aún ahora sigo jugando al béisbol, así que le enseño a Yucheon. ¡Me gustaría que Yucheon se esforzara más en aprender! (risa)

P. ¿Un plato que recomiendas de la comida coreana?
Mi favorito, Gamjatang. (N.d.T: sopa de costillas de cerdo picante)

P. ¿Hay algo que sea valioso para ti?
El pasaporte. Porque no paramos de viajar de Corea a Japón, sería un problema si lo perdiera.

P. ¿La palabra japonesa que más dices?
「まあまあ」 (N.d.T: "maamaa" = así así)

P. Si mañana fuera el fin del mundo, ¿qué harías? Y ¿Qué comerías?
Seguiría cantando. La última cosa que quiero comer es "Hitsumabushi" (N.d.T: anguila a la parrilla con arroz)

P. ¿Tu lema?
Sigue hacia adelante.

P. Dinos qué pensaste la primera vez que viniste a Japón, por favor.
Noté un gran sentido de moda y carácter.

P. ¿Cuál es tu lugar favorito de Japón? Y, ¿qué tipo de lugares te gustan?
Odaiba. Aunque sea el centro de una ciudad, puedes ver el mar y la playa. Me gustan los lugares con paisajes naturales.

P. Dinos que piensas de JJ, por favor.
Está lleno de chicas monas~ (risa)

P. En JJ, ¿qué tipo de moda femenina y peinado te gustan?
En la moda, me gustan los trajes de colores beige, blanco opaco y otros colores cálidos. En el peinado, me gustan los de señorita, un estilo ligero y despreocupado.

P. Por último, ¡unas palabras a los lectores de JJ!
Pasen el día de San Valentín con el chico que les guste, por favor. Si no tienes ninguno... ¿no puedo ser yo?(risa)

Créditos: tohosomnia + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario