15 ene 2010

Entrevista a Kim Soo Hyun

Me llamo Kim Soo Hyun. Algunas personas se preguntan por qué no me he hecho un nombre artístico ya que mi nombre es el mismo que el del gran guionista Kim Su Hyeon... ¿Cuál sería bueno? ¿Kim Su Gyeom? ¿Kim... Carley? Jajajaja.

Nací el 16 de febrero de 1988. Estudio Artes Escénicas en la Universidad de Joongang.

Sólo soy un niño, pero un hijo brusco en casa. Todavía llamo a mi madre cuando me asusto.

Mi primer trabajo de media jornada fue en un restaurante de comida rápida cuando estaba en secundaria, pero me despidieron a los primeros tres días porque no podía llegar a tiempo después del instituto. Aun así me pagaron por esos tres días, y estaba muy contento cuando vi que habían ingresado el dinero en mi cuenta. He oído que se supone que tienes que comprar unos pares de calcetines para tus padres con la primera paga, así que eso es lo que hice... Sin embargo, mi madre no se los ha puesto ni una vez. Creo que debería haberle comprado unos de encaje.

Una vez aprendí a hacer montañismo. Fue cuando estaba en la secundaria y solía escalar rocas e incluso participé en competiciones. No gané porque me caí durante la segunda competición... También he aprendido a hacer submarinismo. Me esfuerzo mucho en aprender deportes que no son fáciles de aprender.

La escena a la que tengo más cariño en Will It Snow on Christmas? es la de cuando mi personaje le dice a Yun Ju: "No me interesas, pero no paro de fijarme en ti." El director y el director de iluminación se rieron de mí cuando hice esta escena y me llamaban como el actor veterano Shin Sung Il, pero me sentí bien.

Cuando rodamos la escena en que mi personaje Kang Jin camina descalzo, el director puso guijarros en el suelo a propósito. Quería que los pisara y sufriera. Sé que quería grabar el momento en que mi cara se torcía de dolor de una forma natural, pero mi mánager se tenía miedo de que me hiciera daño.

Desearía que hubiera hecho mejor la escena en la que Kang Jin mira la luna después de frotarse los pies. La cámara hizo un plano completo de mí desde detrás, pero noté que mi espalda doblada de la misma manera que cuando estoy sentado. Lo vi en casa y pensé: "¡No! ¡Por qué!"

Cuando estoy en casa, casi siempre pienso en varias cosas. No soy bueno, pero también intento escribir. Y también miro películas. Me gustan especialmente los actores Cho Seung Woo, Ha Jung Woo y Ryoo Seung Beom: tienen muchas cosas que me gustan en ellos como actores.

Creo que no tengo un gusto en particular. No me gusta un género más que otro. Me gusta el hip hop porque es divertido a su manera y me gustan las baladas también. Cambio de género cuando canto también. Jaja.

Normalmente soy bastante de humor cambiable, pero cuando estoy contento o triste, me gusta expresar esas emociones, en vez de ocultarlos. Es por eso que, cuando estoy contento, le doy todo el dinero de mi cartera a mendigo, pero cuando estoy triste, siento que quiero morirme. Me gusta mucho cuando lloro, por eso es genial cuando en el guión sale "caen las lágrimas". Puedo sacar a la luz mis emociones.

Me gusta hacer fotos. Aprendí muchas cosas del actor Lee Byung Jin cuando estábamos rodando el sitcom Kimchi, Cheese, Smile. Tenía una cámara muy buena a la que miraba todo el rato. Conseguí mi Nikon D800 de segunda mano por un precio muy barato gracias a él.

Es fantástico hacer fotos estos días por la nieve. Puedo expresar fácilmente pensamientos por el simple hecho de hacer una foto de una pisada.

Pero ¿siempre nieva en Navidad? Creo que siempre debería ser una Navidad blanca. ¿Qué hice en la última Navidad? Mmm... Eso... Bueno... Fui a un karaoke con mis amigos. (risa)

Créditos: 10asia + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario