23 ene 2010

Entrevista a Yunho (JJ Magazine)

P. ¿Algún recuerdo de San Valentín?
En secundaria, una chica que tenía cinco años más se me declaró con chocolate hecho a mano y una carta. Como era la primera vez que una chica mayor se me declaraba y yo aún era un niño, la rechacé con educación.

P. ¿Qué tipo de estilo femenino o ropa que deje enseñar sus encantos te hace pensar: "¡Está irresistible con eso!"?
Estilo blanco. Me gusta el estilo de intelectual y elegante.

P. Una chica que se quita el maquillaje y piensas: "¡Es otra persona!" ¿Te ha pasado alguna vez?
Aunque me enseñe su cara natural, está bien. Me gusta más cuando enseñan su cara natural, pero también me gusta las diferentes apariencias que crean cuando se maquillan.

P. ¿Qué fetiche tienes cuando se trata de chicas?
Los ojos. Cada vez que hablo con alguien, siempre miro a los ojos de esa persona. No estoy seguro de qué me hace pensar: "Sus ojos son bonitos", pero lo siento cuando sus ojos están expresando sentimientos bonitos.

P. ¿Qué piensas de las chicas agresivas?
Como me gustan las chicas salvajes, creo que es bueno si son agresivas. Aunque sea del tipo que guía, cuando estemos los dos solos, ¡quiero que mi novia me guíe!

P. ¿Canciones que quieres que te canten las chicas en un karaoke?
"Rainy Blue" de Hideaki Tokunaga y "Just Once" de James Ingram.

P. ¿La primera cosa que haces cuando llegas a casa?
Me tomo un baño japonés, y últimamente escucho música o leo libros unos cincuenta minutos cuando estoy allí.

P. ¿Qué tipo de estilo de ropa de dormir tienes?
Jersey azul oscuro o rosa. Si es rosa, siempre llevo gafas.

P. ¿Algo que te guste y te disguste de tu personalidad?
Me gusta ser previsor y no me gusta ser tan olvidadizo. No paro de perder cosas y me hace cada vez más olvidadizo.

P. Cuando eras un niño, ¿qué tipo de niño eras?
¡Era muy activo y aventurero! Hubo una vez que fui a la montaña con mis amigos y no recordábamos el camino de vuelta, así que todos acabamos llorando.

P. ¿Si te describieras como un animal?
Según mis amigos, soy un leopardo apasionado.

P. Si sólo pudieras llevarte una cosa a una isla deshabitada, ¿qué te llevarías?
Me llevaría un cuchillo para escribir un diario en los árboles o paredes.

P. En 2009, hiciste tu primer drama en Corea. ¿Cómo fue?
Me lo pasé muy bien. Pude hacer algo que era diferente de lo normal. Había parecido entre el personaje que interpreté y yo mismo, así que sentí que el hacer el drama me permitió madurar.

P. Pareces fascinado con los modismos de cuatro caracteres. ¿Modismos de cuatro caracteres que te gusten?
前代未聞 (N.d.T: Sin precedentes) 自画自賛 (N.d.T: Cantar los propios elogios) 一石二鳥 (N.d.T: Matar dos pájaros de un tiro)

P. ¿La manera más efectiva de recordar palabras de un idioma extranjero?
Mira dramas y habla mucho con el staff, que conocen muy bien estos términos.

P. ¿Hay alguien que respetes mucho?
Mi padre. Pienso que es genial cuando lo veo haciendo lo mejor de él en su vida. Mi padre siempre me dice: "No te olvides nunca de que estás aquí gracias al apoyo del staff y los fans que te animan." Siempre guardo las palabras de mi padre en mi corazón.

P. Si no hubieras entrado en el mundo del entretenimiento, ¿qué crees que hubieras sido?
El sueño de cuando era pequeño, ser un fiscal.

P. Dinos qué piensas de JJ, por favor.
¡Estaría muy feliz si tuviéramos este tipo de revistas para los hombres! Para la gente de nuestra generación, nos gusta utilizar la moda para expresar nuestras personalidades, así que si tuviéramos este tipo de revistas, ¡seguro que la estudiaría!

P. En JJ, ¿qué tipo de moda femenina y peinado te gustan?
Creo que los vestidos de punto son monos. Me gusta el pelo largo y liso.

P. Por último, ¡unas palabras a los lectores de JJ!
Un nuevo año ha empezado. Olviden todas las de pesar y malos recuerdos que han pasado el año pasado y creemos recuerdos nuevos y emocionantes. Además, dentro de poco será San Valentín, así que pasénlo bien con la persona que les guste.

Créditos: tohosomnia +  onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario