7 oct 2009

[ENT] ¿Eugene quiso pasar por quirófano también?

La ex miembro de S.E.S y actual actriz Eugene ha confesado, en la rueda de prensa de su nuevo drama "Creating Destiny", que está luchando contra la tentación de hacerse cirugía estética.

Eugene ha dicho: "Cuando me veo de vez en cuando, siempre tengo la tentación de hacerme cirugía estética, pero me estoy esforzando mucho para resistirme. Con el paso de los años, mi piel no es la misma que la de antes. Pienso que me veo menos guapa en la vida real que en la pantalla de la televisión. Como mi trabajo es mostrar mira en la televisión, no puedo parar de pensar en mi apariencia física. A veces, cuando me veo mal en las fotos me digo a mí misma: "¿Debería arreglar los labios para que sean un poco más carnosos?" He estado resistiéndome mucho a la tentación de hacerme cirugía estética y, en cambio, estoy intentado convertirme en más guapa perdiendo peso. Aunque quiera hacer la cirugía, tengo miedo de que la operación vaya mal y destroce mi cara. Ahora me estoy conteniendo de comer carne y como más frutas y verduras.
No tengo miedo de hacerme mayor. Al contrario, estoy emocionada que dentro de poco tendré 30 años. Al mismo tiempo que me hago mayor, quiero convertirme en una actriz más madura y ser diferente a los demás."


Créditos: allkpop + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario