30 oct 2009

[ENT] Entrevista a Park Shin Hye (Parte 2)

10: La escena en que salen haciendo una parodia de Genie de Girls' Generation fue todo un éxito.
Park: Grabamos varias versiones de las canciones de Girls' Generation, 2NE1, Roo'ra, etc en un mismo día. Si se fijan, la coreografía está mal en algunas partes (risas). Por otro lado, me maquillé a mí misma y a Jung Yong-hwa en Genie. Pensaba que los chicos no se iban a maquillar, pero Jang Keun-suk y Lee Hong-ki sí que lo hicieron, así que le dije a Yong-hwa que lo convirtiría en Tiffany y utilizé sombra de ojos rosa en él. ¡Mira que guapas están!

10: ¿Fue difícil hacerte amiga de los actores siendo la única actriz?
Park: No fue tan difícil como me imaginaba. Tengo un hermano mayor y casi todos mis primos son chicos, así que todos los recuerdos de la infancia son de jugar a fútbol, baloncesto o a tetris con ellos. Supongo que es por eso que tengo muchos amigos masculinos en la escuela también.  Jang y Park son bastante amistosos y Lee era un poco tímido al principio, pero todo el mundo se sorprendió por lo rápido que nos hicimos amigos. ¡Dice que ni siquiera se preocupa por si nos malintepretan como una pareja si vamos a un viaje juntos! Es un poco triste en parte. (risas)

10: Hiciste un anuncio con Jang antes y trabajas con él otra vez. Parece que se llevan bien en el drama.
Park: Creo que Jang lo está haciendo mejor que yo. Es muy juguetón y le gusta mucho hacer bromas, pero es muy dulce también. A lo mejor piensas que es muy individualista porque es muy ambicioso con la interpretación, pero es muy bueno controlando el ambiente en el rodaje y cuida bien del equipo. Creo que ahora sé porque a tantos productores y guionistas les gusta trabajar con él. Y se me pone la piel de gallina cada que lo veo concentrado. Supongo que sí que trabajamos bien juntos. Cada vez que me dice frases que no salen en el guión, yo también le respondo con otra frases, y nuestra interpretación fluye. Creo que es porque sabe cómo respondo a lo que hace.

Continuará...

Créditos: asiae + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario