23 oct 2009

[DRAMA] Un día de la vida de Lee Min Jung

Veamos cómo es un día de la vida de la actriz Lee Min Jung, que ahora mismo está interpretando a Jung In en Smile, You^^

¿Verdad que Smile, You es muy entretenido? ¿Odias a la Jung In mimada? en verdad soy muy amable y educada. Jung In dentro de poco se convertirá en como soy en la vida real.


Todos repasando sus diálogos antes de que se empiece el rodaje.


SelCa com Lee Chun Hee oppa.


Lavándome los dientes con una ropa cómoda.


En el drama no le miro a los ojos a Song Ok Sook sunbaenim. Fíjense en cómo la miro con rivalidad grabada en mi cara.

Pero una vez que se acaba el rodaje, Song Ok Sook sunbaenim me da muchos buenos consejos.

Tengo una relación de amor odio con Jung Jyung Ho en el drama. Aunque discutamos mucho, los dos sentimos afecto hacia el otro en el fondo de nuestros corazones.


Descansando mi cabeza ligeramente en los hombros de Kyung Ho, como hacen las parejas, Pero parece que sea una molestia para Kyung Ho.

La leche con sabor a fresa es mío después de que se acabe el rodaje. Bebo durante y después del rodaje. Creo que tomé mucha leche con sabor a fresa ese día. Afortunadamente, ese es mi favorito.


El rodaje normalmente dura hasta el alba. Es cansado estar despierta y encima te ataca el viento frió de las mañanas. Una taza de café es mi fuente de energía.

Transformándome en una bonita novia con el vestido de novia. Pueden verme con el móvil. Creo que recibí un mensaje importante, pero no me acuerdo de qué era...


Últimos retoques del maquillaje. Gracias a mi piel clara, el maquillaje de la novia queda bastante bien.

Este es Lee Kyu Han oppa, que me abandona en el altar. Aunque parezca feliz con una V en la mano, pronto me abandonará en la autopista (suspira).


Posando con una expresión exagerada. Sacando la lengua antes de comer algo es una costumbre de la que no soy consciente. Se preguntarán, ¿quién es la chica bonita a mi lado? Es mi estilista. ¿Dices que es más bonita que yo? Creo que no habrán más fotos con ella en el futuro.

Créditos: allkpop + onJJena



No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario