18 oct 2009

[DRAMA] Descubriendo "You're Beautiful" (Parte 4)

La última escena del capítulo 1 fue muy divertida, cuando Mi Nam se cae del banco, los otros intentan cogerla y al final acaba dándose un beso con Tae Kyung. ¿Hay historias divertidas que pasaron durante el rodaje?

Park Shin-hye: "Mi cuerpo estaba sujeto con cables, pero no podía mantener mi cuerpo rígido, así que me tuvieron que sostener. Me levantaron tanto que hasta les dolían los brazos."

Lee Hong Ki: "Hay una escena en que Shin Hye vomita y entra en la boca de Geun Seok hyung. Grabar eso fue tan divertido."

Park Shin Hye: "Era una mezcla de yogur con potaje... Pasé un mal momento porque el sonido que hice cuando quería vomitar fue muy divertido. Pero entonces, a lo mejor Hong Ki sshi trató con demasiado amor a Geun Seok oppa, porque me empujó con tanta fuerza para quitarme de su cuerpo que una parte de mi cuerpo salió volando. Al fin y al cabo soy una chica. [Risas]"

Lee Hong Ki: "Jaja. Fue sólo porque estaba concentrado en la interpretación."

¿Cuál de tus tres compañeros se acerca más a tu chico ideal?

Park Shin Hye: "Los tres me cuidan muy bien, pero ninguno es exactamente mi tipo ideal. All three look after me really well, but nobody is exactly my type. Disfruto estando pegada entre chicos tan guapos. Si tuviera que elegir entre los personajes, sería Shin Wu. Creo que muchas mujeres estarían de acuerdo conmigo. Tae Kyung es demasiado... [Risas] No creo que pueda soportar la personalidad irritable de Tae Kyung."

Lee Hong-ki: "Sinceramente, el personaje de Tae Kyung es difícil de aguantar incluso entre los chicos... [A Jang Geun Seok, que mira desde lo lejos] ¡Tú no hyung, tu personaje! [Risas]

"IRIS" empezará a emitirse esta semana, dando comienzo a la batalla de los índices de audiencia. ¿Cómo os estáis preparando para esto?

Park Shin Hye: "Los dos dramas son muy diferentes en género y personajes, así que no puedo decirles mucho a los telespectadores para que elijan, pero nuestro drama es sobre la ambición y la energía de la juventud. Hay muchas discusiones de Mi Nam con Tae Kyung, la celosía de Shin Wu, los malentendidos de Jeremy y mucho más. Como dijimos en la rueda de prensa, es un drama exuberante y aunque nos pisoteen, nos pondremos derechos de seguida. [Risas] Ahora, cuando voy por las calles y veo las caras de los demás, casi nunca los veo sonriendo. En el pasado, cada vez que veía las comedias del director Kim Byung Wook o los dramas de las Hermanas Hong, siempre tenía una sonrisa en la cara. De una manera parecida, me gustaría hacer un drama que las personas sonrieran al pensar: "Oh, hoy dan "You're Beautiful"."

Créditos: dramabeans + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario