17 oct 2009

[DRAMA] Descubriendo "You're Beautiful" (Parte 3)

Shin Wu descubrió en el capítulo 2 que Mi Nam era una chica, entonces ¿qué pasará ahora?

Jung Yong Hwa: "Al principio, Shin Wu era frío y sólo sonreía en público, pero después de descubrir que Mi Nam era una chica y por qué se vestía de chico, cuida de ella. Intenté en maneras de expresar eso y trabajé con Shin Hye para interpretar eso. En mi opinión, Shin Wu pasó por una dolorosa relación amorosa. Por eso se enfrenta a ese dolor y a veces evita a la gente, pero cuanto más ve a Mi Nam, siente que ese dolor se alivia. Cuando Mi Nam está a su lado, es más alegre y quiere realmente animarla."

Jang Geun Seok: "En verdad, su personaje es una persona que gustará más a las mujeres que el mío."

Por el otro lado, Jeremy es más bobo (tonto) que sus compañeros y aún no sabe la verdad sobre Mi Nam. ¿Cómo eres en la vida real?

Lee Hong Ki: "Soy un poco tonto en la vida real también. No sé muy bien lo que pasa.[Risas] Estoy en las nubes, aunque tenga que informar a mi mánager después. Pero cuando son noticias buenas, me doy cuenta rápido."

Estás mucho más delgado que a principios del drama.

Lee Hong Ki: "El día de la lectura del guión, el director me dio la tarea de 'fortalecer mi cuerpo rápidamente'. Jeremy es un personaje alegre y muy niño, pero cuando se quite la camiseta tiene que pasar por un hombre, así que perdí más o menos 6-7 kg. El drama pasa en otoño y invierno, pero el director siempre hace que Jeremy lleve camisetas sin mangas, sea en las discotecas o en los ensayos. El paltó para mí es como un gimnasio. [Risas]"

Park Shin Hye: "En verdad no descansa y siempre está trabajando. Los vídeos en internet de él son de verdad. Siempre acabo haciendo abdominales con él."

Antes de debutar con FT Island, eras un actor niño. ¿Cuál es tu reacción de actuar como un adulto en "You’re Beautiful"?

Lee Hong Ki: "Después de que se emitiera el primer capítulo, todo el mundo se avergonzó un poco. Pero al día siguiente, se acostumbraron a mi personaje y respondieron bien. Los miembros de FT Island siempre señalan los defectos de los otros, pero esta vez me elogiaron mucho. El drama es muy divertido y ahora ya no se avergüenzan; dicen que él es como yo. [Risas]"

Créditos: dramabeans + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario