29 oct 2009

[ENT] Entrevista a Park Shin Hye (Parte 1)

10 (nombre de la web): Estabas rodando esta mañana. ¿De qué era la escena?
Park Shin Hye: Es la escena donde se le rompe el corazón a Mi-nam después de que Yoo Hee Yi y Tae-kyung reconocieran oficialmente que eran una pareja en el estreno de la película de Yoo Hee Yi.  Sé que estábamos rodando, pero sentí un poco de amargura también... Creo que ya estoy asimilando mi personaje. (risas) Y Yoo Hee Yi es tan bonita que yo también pienso: "Guau, a todos los chicos les debe gustar las chicas bonitas como ella." Aunque el equipo de producción ya no me ven como un chico. (risas)

10: Pero la reacción de las fans femeninas es buena. (risas)
Park: Tengo suerte. Pueden haber anti fans cuando hay una actriz entre cuatro actores, pero creo que You're Beautiful está teniendo una respuesta buena porque es una historia sobre una chica que intenta vivir como un chico con cuatro chicos. Hace poco fui a Gapyeong para grabar una escena delante de un colegio y me dormí esperando mi turno, cuando escucho cientos de chicas gritando por mí. Todas gritaban: "¡Mi Nam Oppa" No me llamaban "¡Shin-hye unni! Pero eso no significa que no tenga fans masculinos. Había una vez que estaba grabando en Seúl cuando un empresario en traje me reconoció y me dijo que era mona, lo que me hizo sentirme bien. Otro chico que me encontré cuando iba a comprar accesorios se acordaba de mí por el primer capítulo y me llamó monja. Me puse contenta porque me dijo que disfrutaba viendo el drama.

10: ¿Cómo es el ambiente en el rodaje? Estás trabajando con actores de tu edad comparado con otros dramas que la media de la edad de los actores es bastante alta.
Park: Muchas cosas que no pasan en otros rodajes de dramas pasan en el nuestro. (risas) Seguramente habría sido más tranquilo si nuestros séniors hubieran estado aqui, pero metemos mucho la pata porque nos reimos mucho. (risas) Si una persona recuerda la broma que gastó a otra persona y sus labios empiezan a temblar, entonces le saldrá mal a la otra persona y empezará a reirse. Y cada personaje tiene su propia jerga, que no paramos de imitar y eso nos hace reirnos.

Continuará...

Créditos: asiae + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario