9 oct 2009

[DRAMA] You're Beautiful (2009)


Viendo actualmente =)

Sinopsis:

Una historia sobre la vida detrás de cámaras de un grupo ídolo. El grupo ídolo más popular del país, A.N.JELL, formado por Tae Kyeong (Jang Geun Seok), On Yu/Jeremy (Lee Hong Ki) y Shin Wu (Jeong Yong Hwa)  están en busca de un nuevo miembro, debido a los problemas de voz que está teniendo el líder, Tae Kyeong. Sin embargo, en el último minuto, el miembro elegido Go Mi Nam sufre una lesión y su hermana gemela, Mi Nyeo (Park Shin Hye), se disfraza de él para poder cumplir su sueño: convertirse en famoso para poder encontrar a su madre biológica.

Vídeos:

Descargas:

Opinión:
Ya he visto los dos primeros capítulos y no me han decepcionado. Es verdad que ha habido algunos momentos demasiado exagerados, pero el humor tan especial de las Hermanas Hong (guionistas) hace que no se note tanto. Si os gustaron otros dramas como "My Girl", "Delightful Girl Choon Hyang" o "Hong Gil Dong", no se pueden perder este^^ (Aparte, sale nuestro queridísimo Jang Geun Seok y la adorable Park Shin Hye) *O*

Créditos: onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. Este lo he visto y me las he reído todas y me las he llorado todas también!!
    Me encantó y me lo vi de tirón! ♥

    ResponderEliminar
  2. YAB es uno de los mejores doramas que he visto me engancho de principio a fin.

    ResponderEliminar
  3. jajaja estoy de acuerdo con Onjjena, YAB fue mi primer drama y es DIOS XD

    ResponderEliminar