3 oct 2009

[ENT] La vida en el extranjero de Eugene se refleja en su nuevo drama

Eugene, ex miembro de SES, volverá a la pequeña pantalla después de un año con el nuevo drama "Creating Destiny". En una entrevista reciente durante la sesión fotográfica para el poster del drama, Eugene dijo: "El drama es original, divertido y personas de todas las edades pueden disfrutar con él."

Eugene interpreta el papel de una chica (futura abogada) que se fue a Australia cuando era pequeña. "Ella y yo somos parecidas en que las dos dejamos Corea cuando éramos pequeñas. Su situación, perfil y personalidad son muy parecidas a las mías. Es por eso que pensé que no era muy difícil cuando leí el guión. Creo que mis diez años en Guam me ayudarán muchisímo con el papel. Aunque pasé mi juventud en el extranjero, el inglés sigue siendo difícil. Creo que necesito practicar mucho. Me sentía como si estuviera leyendo un libro cuando estaba practicando mis diálogos, y no actuando. Tendré que leer el guión una y otra vez y praticar mucho."

"Creating Destiny" se estrena el próximo 10 de octubre.

Créditos: AF + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario