12 oct 2009

[DRAMA] Creating Destiny (2009)

Viendo actualmente =)

Sinopsis:

Han Sang Eun (Eugene) se mudó a Australia con su familia cuando era pequeña. Después de acabar su carrera de Derecho, quiere casarse con su novio australiano, a lo que su padre se opone rotundamente. Con el fin de que su hija se case con un chico coreano, el padre hace que Sang Eun vuelva a Corea para conocer (y casarse) con el hijo de un amigo, Kim Yeo Jung (Ki Tae Yeong). ¿Qué pasará cuando estos dos se reencuentren? ¿Cumplirá Yeo Jung la promesa que le hizo a Sang Eun cuando eran pequeños de casarse con ella?

Tráiler:

Opinión:
¡Qué bien habla inglés Eugene!^^ Y las fans se quejan de que hay pocas frases en inglés... yo creo que ya hay suficiente XD En el drama, Sang Eun tiene la intención de casarse con su novio, pero no sé por qué tengo la sensación de que esconde algo... cuando el novio la abraza o quiere intentar besarla, siempre se echa atrás... Sang Eun, ¿qué nos escondes?
Ki Tae Young... ♥
- No soy gay; sólo no me interesan las chicas (lol)
Creo que esta parte es la mejor del capítulo 1 (y parte del 2), cuando todos piensan que es gay (y su padre lo lleva a los baños públicos para intentar comprobar que no tiene ningún problema "de allí abajo"... XDD).
Otro amor que he encontrado en este drama es el actor nuevo Ryu Sang Wook (♥), que lleva poquito en este mundillo (si quieren ver cómo es, aquí). ¿A que es mono? *O*
Aunque solo lleve dos capítulos, confío en este drama. Creo que puede llegar a ser muy bueno^^

Créditos: onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

10 comentarios:

  1. WOOOOOOW!
    OJJENA SE VE QUE SBAES BASTANTE DE ESTE MUNDAAAAZO!
    jaja
    esq en si los k-dramas son buenazoz, ya olvide que tengo TV y toy prendida en la compu en youtube o sino en viikii!!
    omg!
    no paro!
    pero dimi donde estas viendo este drama xq ahorita yo toy x el cap 10 pero quiero saber si eso es hasta ahi x ahora!
    o como es!

    ResponderEliminar
  2. Hola!^^

    Yo también sólo he llegado hasta el capi 10 y los veo en viikii =)
    Habrá que esperar hasta la semana que viene para ver los capis nuevos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola quisiera poder ver el dorama Creating Destiny, pero lo he buscado en toda la internet y no lo he encontrado! solo lo he visto subtitulado en inglés, pero quisiera verlo sub. en español o en en audio en español! si alguien puede ayudarme. Porque lo s enlaces que aparecen la mayoría de veces ya no estan disponibles. Gracias

    ResponderEliminar
  4. @Anónimo
    En Asia Team está finalizado (son subs en español)^^
    Espero que te sirva~~
    http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=28608

    ResponderEliminar
  5. Gracias onJJena!!!! fijate que allí es donde busqué uno por uno los enlaces, pero los que son de Megaupload dice que tengo que ingresar una contraseña porq los arhivos tienen contraseña y no puedo entrar a ninguno. Tu me puedes decir en cual de los enlaces exactamente se pueden ver? disculpa las molestias, pero he oído tanto de este dorama que tengo mucha curiosidad por verlo, ya que he visto varios y todos me han gustado y este se oye divertido. GRACIAS, mil GRACIAS... soy Nickolle...

    ResponderEliminar
  6. Escribí anteriormente por el dorama Creating Destiny sub. en español, si me puedes ayudar seria grandioso. Gracias por la dirección anterior, pero como te comentaba, al ingresar me indica que el enlace ya no está disponible o me pide una contraseña en megaupload. Gracias por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo
    Si miras bien la ficha del drama, allí pone cuál es la contraseña de los archivos^^ (lo que está escrito en rojo arriba de las descargas...)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu ayuda!!! bye!!!

    ResponderEliminar
  9. Me he empezado a ver este drama a la par que Scent of a Woman, ya que estoy apunto de terminar Drunken to love you y Heartstrings; y me esta gustando muchiiiiisimo, me recuerda a Smile,You, y a mi el rollo de que se lleven fatal pero poco a poco se enamoren es que me encanta!! :D

    ResponderEliminar
  10. a mi este dorama realmente me encanto fue el primer dorama que vi con tantos episodios y la verdad no me arrepiento la pareja que hacen es super bella , me rei un monton , lo que mas me gusto es que esta pareja en la realidad se enamoraron haciendo el dorama y se casaron 1 año despues, me parecio perfectaa !!! eso si, sola la vi 1 ve, la quiero volver a ver pero no la encuentro porque la pagina donde la veia como era de megaupload quitaron los videos, si alguien sabe donde verla sub español, avisarme porfis

    ResponderEliminar