14 oct 2009

[DRAMA] Descubriendo "You're Beautiful" (Parte 1)

El equipo de producción de "You're Beautiful" fueron ayer Kyunggi-do para una grabación abierta al público (fotos en la entrada de antes). El reparto nos mostró algunas escenas detrás de cámaras (con sus nuevos peinados) y dejaron que los medios de comunicación los entrevistaran.

En esas escenas que se grabaron, el grupo A.N.JELL aparece en un programa de entretenimiento de la televisión y participan en algunos juegos tontos. Jang Geun Seok explicó: "Como el más mayor, siento un poco de reponsabilidad. No me preocupo mucho por la competición (con el nuevo drama "Iris"), pero hago lo que puedo por mantener un ambiente agradable entre el equipo. Como "Iris" es de un género diferente, creo que tiene sus puntos fuertes y puntos débiles. Es verdad que estoy un poco nervioso, pero no lo tomaré con "Iris"." Entonces el actor bromeó diciendo que vería "You're Beautiful" en la primera emisión y "Iris" cuando la repitan.

P: ¿Cuál es la trama de la grabación de hoy?

Jang Geun Seok: "Es la antigua actuación de debut de A.N.JELL. Mi Nam mira los materiales viejos de A.N.JELL y dice: 'Tae Kyung hyung es el más guapo', y cuando Tae Kyung lo escucha, hace que se cambie de peinado. No sé si eso era para mostrar el comienzo de un amor o porque a las guionistas no les gustaba su peinado actual (risas)."

P: ¿Qué te han parecido los capítulos 1 y 2, que se emitieron la semana pasada?

Park Shin Hye: "Me sentí realmente bien cuando hubo tantas buenas críticas. "You're Beautiful" tiene un estilo nuevo, así que como me lo esperaba, hubo algunas críticas que no eran tan buenas como las que decían que era divertido. Pero, en cuanto se emitió el capítulo 2, creo que mucha gente lo aceptó mejor. Al principio, habían comentarios que decían que era demasiado femenina para ser una chica vestido de chico, pero tal como yo lo veo, en "Coffee Prince" y "Painter of the Wind", las protagonistas interpretadas por Yoon Eun Hye y Moon Geun Young tenían personalidades tranquilas y fáciles, aunque estuvieran interpretando a mujeres. Sin embargo, Mi Nyeo es muy femenina, y si al vestirse de chico fuera demasiado masculino, el personaje desaparecería. Lo hablé con el director y las guionistas y hemos decidido de mantener la personalidad de Mi Nyeo tal y como es."

Continuará...

Créditos: dramabeans + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario