3 sept 2011

¿Han Hyo Joo actuará junto a Jang Geun Seok?


Supongo que la gran mayoría de vosotros ya habrá leído esta noticia, pero me gustaría saber vuestras opiniones.

Por si no lo sabéis: se rumorea que Han Hyo Joo podría protagonizar Love Rides the Rain junto a Jang Geun Seok, que ya ha confirmado su papel.

Love Rides the Rain es la historia de dos generaciones: la de un padre y la del hijo (ambos interpretados por Sukkie). El drama empezará a rodarse en octubre y está previsto que se estrene en primavera del 2012. ¿Por qué tan tarde? Porque el director quiere situar las dos generaciones en dos estaciones diferentes: otoño para el padre en la década de los años 70 y primavera para el hijo en el año 2010.

¿Qué opináis? A mí personalmente me gusta mucho Han Hyo Joo, pero tengo que verlos en acción para acabar de decidir... ¿La actriz también hará doble papel o cómo? En fin, lo bueno es que los dos tienen la misma edad, así que seguro que se llevarán genial en el set de rodaje.

Por cierto, Jang Geun Seok ha dicho que se cortará el pelo para este drama. ¡Por fin, por el amor de Dios! Ya podéis respirar tranquilas, chicas.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. ya habia leido esta noticia anteriormente.....y me encanta--....
    Y EEH GRITADO COMO UN ALOCA UN "POR FINNNN" ..es que "POR FIIIINN SE VA A CORTA ESA MELENA...." GRACIAS..GRACIAS...a mi me gusta él, tenga el cabello largo o corto,..pero maaass corto..se ve mas varonil..

    ResponderEliminar
  2. see por fin!no es por ofender es sexi como sea pero algun cambio no estaria mal en you are beautiful se vei tannn sexi ahh baba me parece bien el drama se ve interesante mucho exito!

    ResponderEliminar
  3. Que alegria no solo vlover a ver a sukii sini tambien el que esa melena desaparesca.

    ResponderEliminar