19 sept 2011

Scent of a Woman (2011)


Sinopsis:
Lee Young Jae (Kim Sun Ah) es una simple empleada de una agencia de viajes. Un día se entera de que sólo le quedan 6 meses de vida, así que decide renunciar a su trabajo y hacer todo lo que no ha podido hacer hasta ahora. En un viaje a Okinawa conoce a Kang Ji Wook (Lee Dong Wook), el heredero de su compañía, de quien se enamora a primera vista. Una mujer con muchas ganas de vivir y un hombre que cree que su vida ya no tiene sentido. ¿Conseguirán ser felices?

Tráiler:

Comentarios:

Recomendadísimo. Si os echa para atrás el hecho de que la protagonista tenga cáncer, no os preocupéis, este drama tiene otras muchas cosas buenas. Tiene un guión bien escrito, unos actores que han bordado muy bien su papel y unas escenas que te dejarán con ganas de más (sí, sí, me refiero a esa de Lee Dong Wook y Kim Sun Ah bailando ese tango tan sensual).

Supongo que lo único malo es que es demasiado corto. Me enteré de que sólo tenía 16 capítulos el mismo día en que emitieron el último capítulo, lol. De verdad, tenéis que verlo para descubrir lo genial que es este drama. Yo nunca engaño.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. muy buena 100%BUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..
    Ame a dong wook y sun ah !! HACEN UNA BUENA PAREJA

    ResponderEliminar
  2. Me encantan ellos mas Kim Sun Ah vi todos sus papeles pero este me enamora , el drama esta muy buenoooo lastima que tuvo 16 cap pense que tendria 20 pero no fue asi. Super recomendable
    :DDDDD

    ResponderEliminar
  3. Urpyi:
    A mi tambien me encanto este drama para mi fue de los buenos de los que salvo el año,ah y la escena del tango, casi muero¡¡¡¡¡ me da fiebre de recordar.

    ResponderEliminar