11 sept 2011

"Only You" revela pósters y tráiler oficiales


Acabo de leer que Han Hyo Joo era muy fan de So Ji Seob antes de hacerse actriz. Vaya suerte que tiene. Decidme, ¿cuántas chicas han tenido la oportunidad de actuar con su amor platónico?

Abajo os dejo el tráiler de su nueva película Only You, en la que Han Hyo Joo hace de una chica que, a pesar de ser ciega, es alegre y optimista, mientras que So Ji Seob hace de un ex boxeador.





No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. que ganitas de verla, me gusta mucho la pareja protagonista aunque me encantaría que tanto Han Hyo Joo como So Ji Seob hicieran más comedia y no tanto drama.....

    ResponderEliminar
  2. La tengo que ver sí o sí... y mi lista de pelis pendientes aumenta cada día... ufff
    Me ha encantado la imagen del póster, se me hace muy tierna.
    Un saludito ^^

    ResponderEliminar