6 sept 2011

Jung Il Woo vuelve con "Flower Boy Ramyun Shop"


Jung Il Woo (49 Days) ya tiene nuevo drama: será Flower Boy Ramyun Shop de la cadena tvN. Este drama está incluido en la serie Oh Boy, que tiene la intención de llegar directamente al público joven eligiendo a "chicos flor" como los protagonistas. De momento se sabe que tendrá al menos dos dramas: Flower Boy Ramyun Shop y Flower Boy Attack Band.

En FBRS, Jung Il Woo hará de Cha Chi Soo, el hijo chaebol de la empresa de alimentos más grande de Corea. Es un hombre seguro y chic, pero también tiene un lado inocente bajo su apariencia fría. Es el típico chico que enamora a todas las chicas, pero es una nuna (6 años mayor), llamada Eun Bi y profesora de educación física, que llama su atención. 

Flower Boy Ramyun Shop se estrenará a finales de octubre, después de Birdie Buddy.

Mmm... a mí personalmente no me gusta que emparejen a un chico joven con una chica mayor, pero si eligen a una actriz que me gusta y la diferencia de edad no se nota, entonces me apunto.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. Ainsss ando viendo en estos momentos 49 dias y ando enamoradita de el y de sus tonos de movil, jajja!!

    ResponderEliminar
  2. jej yo tmb estoi viendo 49 days lo amé .... el programador XD!
    aah me muero por fin tiene el papel principal ^-^ lo espero..

    ResponderEliminar