6 sept 2011

Dos parejas dejan "We Got Married"


Ya es oficial. La pareja Khuntoria (Nichkhun y Victoria) y la KwonOh (Kwon Ri Sae y David Oh) dejarán el famoso programa We Got Married.

Un representante de la MBC ha dicho: "Dos parejas dejarán el programa a mediados de septiembre. Estamos intentando reclutar a una nueva pareja."

Las causas parecen ser las actividades individuales de cada uno. Nichkhun ahora mismo está de gira por Asia con 2PM. Victoria empezará pronto el comeback con f(x) y Kwon Ri Sae y David Oh quieren centrarse en sus álbums respectivos.

¿Quién será la nueva pareja? ¿Quiénes queréis que formen parte de la nueva pareja?

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. que pena que se van las dos parejas ...
    bueno.. es lo que hay--:(...
    perrrro!:D a mi me gustaria que entre la pareja formada por DARA (2ne1) y
    G Dragon (BIGBANG)

    ResponderEliminar
  2. Fohhh vaya ñordon, a mi me gustan muchisimo Khuntoria, y la pareja KwonOh acaba de empezar jooo T__T

    ResponderEliminar
  3. que vuelva la pareja lechuja...=)

    ResponderEliminar
  4. que vuelva la pareja Adam :)
    me caen muy bien Ga In y Jo Kwon
    ^^

    ResponderEliminar