8 sept 2011

Baby Faced Beauty (2011)


Sinopsis:
Lee So Young (Jang Na Ra), una mujer de 34 años que aparenta una edad mucho más joven, carga con las deudas de la familia y es una simple graduada de instituto. Ella trabaja en la empresa de sus sueños, pero es despedida cuando ven que su edad ya no está en lo normal para la sociedad. En busca de su sueño de ser una diseñadora de moda miente sobre su edad, y es contratada en "The Style", una empresa de modas.
Jin Wook (Choi Daniel) es un hombre rebelde de 29 años, rico (el no se lo dice a nadie), e inmaduro, le gusta conquistar a las chicas mas jóvenes. Un día encuentra a Lee So Young por un problema a causa de su hermana. Él se enamora de ella, pese a ser mayor que él 5 años. Por otra parte Ji Seung II (Ryu Jin), el presidente de "The Style", se da cuenta que sus sentimentos hacia Lee So Young son demasiado grandes, creando así más problemas para ella. ¿Será capaz de ser honesta y decir la verdad?

Tráiler:

Comentarios:
Este drama lo empecé cuando comenzó a emitirse en mayo, pero al igual que con Can You Hear My Heart? tuve que parar porque quería disfrutar de este drama, no sentirme presionada porque tenía que verme diez dramas a la vez.

Cuando lo empezé a ver ya me pareció bastante divertido. La heroína es una chica normal que sueña con ser diseñadora. Sin embargo, por culpa de su edad y los pocos títulos acádemicos no logra encontrar un trabajo.  Un día hace realidad su sueño, aunque sea a través de una pequeña mentira.

Los personajes se sienten súper reales. Lee So Young es una chica que nunca deja de luchar por su sueño, mientras que Jin Wook, siendo bastante rico, decide ser indepediente y ganarse la vida por su cuenta. De verdad que me gustaría muchísimo muchísimo tener un novio como Jin Wook. Daría lo que fuera por al menos tener un amigo como él. No, mejor amigo no, que entonces me daría envidia su novia XDDD Os aseguro de que os enamoraréis de un chico tan considerado, divertido y bueno.

Además hay muchas escenas que son un poco diferentes a lo que siempre estamos acostumbrados. Y en muchas ocasiones parece que la protagonista vaya a ser descubierta, pero después siempre nos sorprenden con otra cosa. 

Una comedia romántica muy recomendada.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Onjjena!!!! Me has sacado de mi indecision (tenia varios dramas para empezar) y ahora ya me decanto por ver este drama ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias Onjjena esta serie la estoy viendo ahorita y sinceramente al principio no me llamo la atención pero conforme la fui viendo me atrapo. Se las recomiendo muchisimo.

    ResponderEliminar
  3. WOW!! No lo conocía, gracias por el aporte, me lo anoto en mi lista de planes!

    ResponderEliminar