22 sept 2011

Jang Geun Seok luce peinado nuevo


¡Por fin, por fin, por fin!

Jang Geun Seok ha enseñado por Twitter su nuevo peinado, ligeramente más corto que el anterior. ¿Saldrá así en el drama Love Rides the Rain o se lo cortará más?

Lo siento chicas, pero Sukkie cada vez se parece más a una chica XDD Me duele mucho decir esto, pero es así, lol.


No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

7 comentarios:

  1. Urpyi
    Espero que ese sea el look solo de el uno de los personajes que interpretara (el del pasado), y ya sé que en Japon a la mayoría de las chicas les gusta esta apariencia algo hibrida pero que pasa con el resto de fans en el mundo, por fis cámbienle el look¡¡¡
    Igual sureste para Sukki en su nuevo drama.

    ResponderEliminar
  2. A mi si me gusta como se ve, mm es como estilo príncipe o algo así xD
    También me gustaba como se veía con pelo largo, tenia como un estilo "rockstar" *-*. En realidad me agradan todos sus cortes de cabellos, pero tampoco soy de las prefirieran hombres de pelo corto, lo varonil no va en el cabello corto u músculos para mi xD, creo que el de YAB (refiriéndome al largo) es como el preciso, ni muy corto ni muy largo, con un color oscuro que le da "profundidad a su mirada, por así decirlo :B... Pero se me hace que este corte es mas como para el drama, tal vez, ya que empieza a mediados de los 70 o algo así (?) puede ser su personaje y tal vez para la otra mitad del drama (que seria la época actual) se lo corte mas... aunque lo que hace que se vea así es mas la manera en que esta peinado, si le hacen algún otro peinado tal vez se luzca mejor su corte :B

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi gusta como se ve, no tanto como el de MSOAN, pero me gusta...me recuerda a los Beatles jajaja xD....no sé yo lo veo muy lindo ^--^ pero eso sip, no niego que luce como una chica a primera vista .____________.
    Pienso que es para la parte del personaje de la época pasada, porque el estilo del corte va mas para eso.
    Deseo con ansias ver ese nuevo drama *-----------*

    ResponderEliminar
  4. Yo también creo que es para la parte de los años 70. Tengo la esperanza de que se rape para el otro papel XDD

    ResponderEliminar
  5. rosale
    sinceramente, a mi me gusta mas con el pelo corto asi como en Bethoven virus, se veia super bien, y mas bronceado, aunque para que negarlo en las fotos de arriba se ve adorable, parece un dibujito anime pero en 3D jijiji, no se si lo que dije tenga sentido, pero es mi muy personal opinion.

    ResponderEliminar
  6. si es verdad , a dejado de lado su masculinidad , que mal asi va ir perdiendo admiradoras!!! ajajaja

    ResponderEliminar
  7. un buen actor tiene que apegarse a su personaje al punto de camboar su look, y eso esta haciendo sukki!..y por cierto..luce hermosa...que culpa tiene el de ser tan bello que algunos la han confundido con una chica, pero es hermoso, personalmente me agrada mucho...luce como un real principe sacado de un cuento, ..si este peinado le hubieran hecho a otro actor con rasgos mas toscos y por no decir que sea feo, talvez el peinado ubiese pasado desapercibido, pero...como el que lo luce es Sukki, en ese rostro de angel bello, es dificil no notarlo. Luce mas hermosa y adorable...es perfecto.
    Me encanta su estilo de peinado. yo le pongo 100000000 de punto ...muy bueno.

    ResponderEliminar