17 sept 2011

"Only You" revela segundo tráiler


OMG. Me acaban de hacer un gran gran spoiler de la película Only You, con So Ji Seob y Han Hyo Joo. ¿Qué cuál es? Mirad el tráiler. No quiero sufrir sola XD

Only You se estrena en octubre (en Corea por supuesto). [Por cierto, el otro día me enteré de que The Man From Nowhere con Won Bin ha llegado a los cines en Beijing. A lo mejor la veo otra vez.]



No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

5 comentarios:

  1. :O ya la qieroo veerr sentii bn feoo cuandoo lloroo :'( mil graciias

    ResponderEliminar
  2. :( muyy triste, y encima la canción wuauu a pesar que a peli se ve q va ser de las q te haga llorar espero q tenga un final esperanzador

    ResponderEliminar
  3. Oooh! qué triste este teaser... Aún así, me apetece mucho ver esta película, tiene que ser muy bonita ^^
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. ains, k ganitas de verla....aunke con un paquete de kleenex al lado pq voy a llorar a mares!!

    ResponderEliminar
  5. Ya ves XDDD No sé si tendré suficiente con los que me he traído de casa jaja

    ResponderEliminar