19 sept 2011

Yoon Ah, protagonista de "Love Rides the Rain"


El esperado melodrama de Jang Geun Seok, Love Rides the Rain (o Love Rain), ya tiene protagonista femenina: será Yoon Ah (Cinderella Man, You're My Destiny) del grupo Girls' Generation.

Yoon Ah hará de Kim Yoon Hee, una chica con una apariencia pura en la década de los años 70, y de su hija Yuri en la época actual. Jang Geun Seok hará de Seo In Ha y al igual que Yoon Ah, también hará doble papel. 

El director del drama ha dicho que ha elegido a Yoon Ah por su "pureza y su belleza natural". 

Love Rides the Rain empezará a rodarse a finales de este mes, pero no se estrenará hasta la primavera del 2012.

Y ahora mi opinión. Yoon Ah es una chica que me cae bien cuando la veo en los programas de entretenimiento, pero personalmente creo que todavía no es una buena actriz. Vi algunos trozos de You're My Destiny cuando mi madre lo veía y su actuación era aceptable, pero tampoco tanto como la de otras actrices que podrían haber conseguido este papel. Sin embargo, si el director (que ha lanzado tantos actores con talento al estrellato) la ha elegido, entonces confío en él. Es una pena que no sea Han Hyo Joo porque entonces hubiera sido perfecto, pero me conformo con ver a oppa.

¿Vosotros qué pensáis?

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. No conozco muy bien el trabajo de YoonA, pero no sé por qué no puedo evitar sentirme algo decepcionada... Ya me había hecho a la idea de ver a Han Hyo Joo para este papel junto a JKS, y creo que deberían haber apostado por alguien con más tablas o al nivel interpretativo de él, para este reparto. Habrá que ver cómo se desenvuelve. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Urpyi:
    Espero de corazon que les vaya re re bien yo adoro a Sukki es un gran actor a quien siempre me emociona ver y aun mas cuando esta bien acompañado (al lado de una Gran actriz), pero recordemos que el ultimo drama (Mary Stayed Out All Night) que protagonizo junto a Moon Geun Young no le fue muy bien(aunque ella no me cae del todo,se reconocer que es una de las grandes en su generacion, no pude dejar de verla en Cinderella's Sister)Aun pienso que reunir a este dueto fue un lujo que asi como asi no se volvera a repetir, calidad de parte de la pareja protagonista sin duda, pero ese drama fue en mi humilde opinion un desastre, talves Sukki y Yoona( que aunque la pobre no tenga todos los galardones de Moon Geun Young )pues como pareja protagonica corran mejor suerte, arrogar que los guionistas y el director se entiendan y sobretodo que hagan bien su trabajo.

    ResponderEliminar
  3. muiiiiiii bii3n qe aiian elegi!DO a yoon ah♥

    ResponderEliminar