29 ago 2010

Entrevista a 'Playful Kiss' (Parte 2)

P: Todos los personajes tienen lados poco realistas. ¿Cuál es la interpretación del tuyo?
Kim Hyun Joong: En cuanto sean poco realistas, creo que seré capaz de mostrar lados más únicos que en los dramas convencionales. Y Baek Seung Jo es un genio, así que a veces utiliza palabras que no suelo utilizar, por eso lo he pasado un poco mal con esto. Para las escenas relacionadas con los estudios, tengo que ser natural, y en verdad me estudio esas partes y me aseguro de entenderlas. Estoy estudiando lo que no estudié en la secundaria para Playful Kiss. (risas)

P: ¿Cuáles son las partes en las que te fijas para establecer tu personaje? ¿Cuál es la diferencia entre tu personaje de ahora y Yun Ji Hoo de Boys Over Flowers?
Kim: Cuando hice el papel de Yun Ji Hoo, intenté convertirme en una persona cariñosa, así que me aguanté hasta el sonido de mis respiros. Sin embargo, creo que puedo gritar un poco más esta vez. (risas) Creo que habrá escenas en donde arruinaré mi imagen y estoy intentando mostrar un lado más agresivo porque tengo que hablar de una manera más grosera que Yun Ji Hoo. Y he visto el videoclip de antes, y parece que han hecho un buen trabajo con las correcciones. (risas)

P: ¿Alguna vez te has avergonzado haciendo el papel de un genio que es bueno en todo? (risas)
Kim: En una grabación de ayer había un escena en donde Oh Hani me dice: "Eres bueno en todo, corriendo también...", a lo que respondí: "Sí, y también soy bueno en el baloncesto y en la natación." Pero me sentí un poco avergonzado al decir eso porque no soy un genio. (risas)

P: Los cantantes y los actores trabajan en entornos diferentes. ¿Te has acostumbrado al rodaje del drama?
Kim: Me he esforzado. El cantar se trata de mostrar tu lado perfecto durante 3 minutos y 30 segundos en el escenario, pero en los dramas se trata de esperar y preparar durante largas horas y entonces grabar durante largas horas, con el resultado en el día de la emisión. Creo que es por eso que la espera es más emocionante, pero me siento más natural como un cantante porque eso es lo que he hecho durante más tiempo.

P: ¿Cómo es el hacer de un papel de un estudiante de secundaria? Sigues con este papel desde Boys Over Flowers.
Kim: En verdad he pensando bastante antes de la entrevista si este sería mi último papel como estudiante de secundaria. Hay ciertos tipos de papeles que quiero intentar interpretar, pero quiero dejar eso de lado por el momento.

P: Te llaman la próximo generación de estrellas del Hallyu. ¿Cuáles son tus planes en relación con las actividades en Japón?
Kim: En verdad creo que hay una burbuja cuando te llaman eso. Cuando voy a Japón, no salgo mucho, por eso no sé si soy famoso y creo que tampoco he ido a Asia a menudo. He oído que hay algunas fans allí esperándome (risas), así que no importa lo pequeño que sea el número, me gustaría hacer una gira por Asia cuando se acabe el drama.

P: ¿Sientes que tu popularidad o tu vida ha cambiado?
Kim: Lo hice entonces y lo sigo haciendo: vivo mi vida con fuerza. Creo que tendría que trabajar incluso más duro porque un número creciente de gente con talento está debutando.

P: ¿Qué dijo el presidente de tu compañía Bae Yong Jun sobre Playful Kiss?
Kim: Dijo que me vendría a ver alguna vez.

P: ¿Quedas con él a menudo? ¿De qué habláis cuando os veis?
Kim: Creo que nos vemos como dos o tres veces a la semana. Me dijo que tenía que trabajar duro para el drama (risas) y cuando nos vemos, yo bebo té verde y él, café. No hablamos mucho sobre el trabajo. Hablamos sobre cosas que normalmente otros chicos hablan. (risas)

P: ¿Cómo llevas el rodaje? He oído que habrá una escena en donde enseñas un poco de carne, cuando Baek Seung Jo y Oh Hani se van a la playa.
Kim: Sólo hemos grabado hasta el capítulo cuatro, así que aún no hemos llegado a esa escena. Nos iremos a la playa dentro de poco y lo haré si el director me lo dice, pero Baek Seung Jo probablemente no necesite enseñar carne, ¿verdad? (risas)

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario