29 ago 2010

Entrevista a 'Playful Kiss' (Parte 1)

Os dejo la entrevista al reparto de Playful Kiss^^

P: ¿Cómo te sientes al actuar en Playful Kiss?
Jung So Min: Entré en Bad Guy sin saber nada, pero esta vez intento tener cuidado, pensando en muchas cosas.
Kim Hyun Joong: Estoy trabajando en los aspectos que me faltan. No intento ser conocido por mi actuación. Sólo quiero hacer que las personas sientan que he trabajado duro para este papel. Creo que hay muchos dramas que son serios últimamente y ninguno que sea alegre y dulce, por eso espero que los espectadores se diviertan viéndolo.

P: Director Hwang In Roe, vuelve a crear una historia de amor entre dos adolescentes como en Goong. ¿Cuál es el mensaje que quiere transmitir?
Hwang: Después de ver a estos personajes tan alegres y felices, espero que el público sienta que son muy monos juntos.

P: ¿Cuál es su opinión sobre el manga original?
Hwang: Cuando lo leí por primera vez, pensé que era mono. (risas) Pero cuanto más lo miraba en profundidad para dirigir el drama, más me daba cuenta de por qué la gente se divierte con él y empecé a ver cosas que no podía dejar fuera. Sin embargo, no fue fácil seguir el hilo del manga. Tenemos que mostrar la historia de los dos yendo a la universidad, pero Corea y Japón tienen sistemas educativos diferentes, así que lo pasé muy mal cuando intenté cambiarlo. (risas)

P: En el videoclip que hemos visto antes hemos podido ver que el drama tiene bastante aire cómico.
Hwang: Está basado en un manga, así que he intentado sacar los puntos fuertes que tienen estos. Y esto trata de mostrar el proceso de cómo el amor entre una mujer y un hombre se vuelve realidad, así que intento expresar las emociones de los jóvenes. Me estoy centrando especialmente en el ritmo y las partes en las que Oh Hani se imagina cosas, intento que se vean más con un estilo cómico. Sin embargo, esto tiene un límite porque no tienes mucha libertad cuando utilizas los fotogramas, así que intento mostrarlo más por las expresiones de los personajes.

P: ¿Por qué elegió a Kim Hyun Joong y Jung So Min?
Hwang: Fue como si ellos fueran los personajes que salieron del cómic. Y creo que lo han hecho bien hasta ahora intentando expresar lo que quiero. Hay algunas cosas que aún les faltan porque son todavía nuevos, pero creo que eso es lo mejor para el drama. Estoy intentando hacer un buen trabajo mostrando lo que quieren expresar, en vez de pedir ciertos puntos.

P: Kim Hyun Joong, haces el papel de Baek Seung Jo, quien es un genio y bueno en todo. ¿No tienes presión al tener que hacer un papel así?
Kim: Es una persona que no sólo es bueno en los estudios, sino también en el deporte, así que tengo que aprender la postura correcta incluso cuando corre en carrera. Y como se supone que soy un genio, tengo que estar relajado cuando doy clases a Jung So Min. Es muy difícil. (risas) También intento decir bien mis frases porque creo que hablé entre dientes durante Boys Over Flowers.

P: Jung So Min, has aceptado Playful Kiss inmediatamente después de Bad Guy. ¿Ha sido difícil?
Jung: Lo he pasado mal por eso. Los rodajes coincidían un poco y mis dos personajes eran tan diferentes que lo estaba pasando mal psicológicamente porque pensaba que no lo estaba haciendo bien. Creo que he mejorado ahora que uno de ellos ya ha acabado.

P: ¿Se parece algo a ti tu personaje Oh Hani?
Jung: Mi personaje Monae en Bad Guy se parecía a mí de alguna manera y pienso lo mismo de este papel. Es como si maximizara los aspectos que tengo hasta un cierto extremo.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

1 comentarios:

  1. ME PARECE SUPER INTERESANTE ESTA ENTREVISTA REALIZADA A LOS INTEGRANTES DE LA SERIE PLAYFULL KISS.............. la dedicacion y todo el corazón q han dado en cada uno de los ensayos me asombra mucho , cuanto hubiese deseado ser parte de ello .en realidad me causa tanta emoción y me siento fascinada. ESTA SERIE, aparte de boys over flower, es una de las MEJORES que he visto.thank you :: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (*_*)

    ResponderEliminar