23 ago 2010

Song Joong Ki se va de cámping con sus fans


Song Joong Ki ha sacado tiempo de su apretada agenda y se ha ido de cámping con sus fans por 2 noches y 3 días. Song se fue con 130 miembros de su fanclub oficial, Ki Aile, y su amigo el actor Kim Ki Bang, que hizo de presentador del evento. Llovió durante todo el fin de semana, así que el cámping se pasó a llamar "Raining Camp".

Song y las fans jugaron los juegeos tradicionales de Corea, corrieron en un mini olímpicos, el actor servió comida a todas las fans y actuó. Song dijo: "Nos hemos pasado mucho tiempo preparando este cámping, y me entristecí cuando empezó a llover. Sin embargo, las fans estaban contentas aunque estuviera lloviendo, así que yo también estaba contento. Les estoy agradecido desde el fondo de mi corazón. Fueron los mejores dos días y tres noches. No importa si es en un drama, una película o en un programa de entretenimiento, quiero mostrar que estoy dando lo mejor de mí."

Song está actualmente grabando Sungkyunkwan Scandal, al igual que trabajando como un MC en Music Bank y Running Man.
Fotos en este álbum: Song Joong Ki de cámping con sus fans ^^

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario