15 ago 2010

Bye Bye Sea en 'Playful Kiss'

El grupo indie Bye Bye Sea, que hace poco aparecieron en el drama I Am Legend como aprendices para ser cantantes, han sido elegidos como los compañeros de clase de los personajes de Jung So Min y Lee Tae Sung en Playful Kiss.

Bye Bye Sea ya lleva muchos años en el mundo de la música indie, pero se dieron a conocer al público con su primer mini álbum en diciembre del año pasado. El grupo está formado por Namu (vocalista, guitarrista), Joon Hyuk (batería), Myung Jae (bajo) y Dae Hyun (piano).

Playful Kiss se estrena el 1 de septiembre.

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

2 comentarios:

  1. weno hola, puxa sabes e estado buscando como loko en todas las pginas ptra enc0ntrar la musica q sale en Playful kiss o weno tambien cmo un beso- la musica se llama PROPOSAL OF MARRIAGA y no lo encuentro en ningun lado, es xvr y no la encuentro, sabes puxa te lo agradeceria muxo si me dieran un link de descarga o algo asi me gustaria tenre esa music ^^ weno aver si les dejo mi msn y me lo pasan por ahi ok este heros_jf_15@hotmail.com , weno gracias de ante mano ok, bye cuidense muxo

    ResponderEliminar
  2. Si alguien tiene la BSO, ¿se lo podría mandar? Yo es que no la tengo, lo siento. T^T

    ResponderEliminar