8 ago 2010

Cómo ir al M! Countdown


Ahora toca el cómo ir al M! Countdown, el programa de música de todos los jueves en la cadena Mnet, para los amantes del kpop^^. Propiedad de www.kumaky.es - onJJena


A petición de una amiga, he hecho el tutorial también de como ir a M! Countdown. Igualmente, antes de ir aseguraos en la pagina oficial, que es el mismo sitio al que yo fui.
Tenéis que bajaros en la parada Digital Media City de la línea 9, según donde busquéis esta línea, puede que no os aparezca porque es relativamente nueva, pero si k existe, así que no os asustéis. Tenéis que salir por la salida 2. Cuando llegues allí, tenéis que coger un bus (caminando no llegaréis, esta muy lejos) que os lleva hasta el sitio. El numero de bus que nosotras cogimos fue el 7711. Tenéis que bajaros en Sangam DMC, supongo que viereis chicas que se bajan para lo mismo. Eso si, lo de las paradas del bus esta todo en coreano así que tendréis que preguntar si eso...

El bus os dejara donde el bus este del cartel de Jay (este cartel fue el que le hicieron las fans! :D Por eso hize la foto xD)
Y justo en frente, ese edificio, es donde lo hacen.
Cuando llegas al sitio, puede que veas algunas colas, son de diferentes fanclubes, nosotras nos encontremos las de Taeyang, super bordes cuando le preguntemos.. 7_7

Vosotras tenéis que ir a hacer cola al fondo, donde hay una pared con corazones (abajo os dejo 2 fotos que se ve mas o menos), ya viereis ahí una cola supongo. Esa es la cola de las que no son de fanclubes (seguro k hay mas extranjeras).  En una libreta tendréis que apuntar vuestro nombre, tienes que luchar un poco  para poder apuntarte... A las 8:30 o así pasa la  que lleva todo esto para recoger la libreta y apuntar las que no se han  podido apuntar en la libreta, dentro de las 200 que pueden entrar, claro.


Después supongo que os dirán como a nosotras, que a las 4:30 (creo k era esa hora)  estéis allí para pasar lista otra vez (1ª foto de abajo), y será cuando os pongan el número en la mano (como en la 2ª foto). ( hasta que se hace la 4:30 puedes irte, aunque si te quedas puede que veas famosos, yo vi a Tasha y su marido Drunken Tiger y Wonder Girls subiendo al ascensor)

Después de estas dos fotos, ya entremos dentro. a las.. 5:45 o así. El M!Ca empieza a las 6.

Mientras esperas que sea la hora puedes entrar al hall, hay una heladería y aire acondicionado, fuera hace mucha calor así que nosotras entremos por el aire y tomemos un helado, fue cuando vimos a las Wonder Girls =)

La chica que lleva todo esto creo que no habla inglés (y además parece un poco borde...), así que mejor ir sin ninguna duda. Si eso haceros amigas de alguien que sepa inglés y coreano y que os haga de traductora xD

Creo que no se si se me olvida nada.. si tenéis alguna pregunta, comentármela y os respondo.

Nosotras cuando fuimos el primer día, el del  especial, llegamos a las  9:30 o así y no pudimos entrar, a la otra vez  llegamos allí a las 7:30  y teníamos el número 75 y 76 (de 200 que pueden  entrar). También os advierto de que no se pueden hacer fotos. Son más estrictos que en el concierto de 2PM... Hay tios que se pasean vigilando. Aunque hay tias que van con las super camaras, y les dicen pero no se las quitan.. pero bueno.. Yo no hize ninguna, mi amiga hizo la del plató (abajo la dejo) y entonces le llamaron la atención. (*La amiga soy yo XD Hice una foto en este programa y me llamaron la atención, hice una foto en el concierto de 2PM y me llamaron la atención XD Aunque bueno, he conseguido hacer fotos^^)


Cuando termina si que puedes por eso. Pero claro, ya no hay famosos xD
Espero que os haya ayudado ^^
Os dejo fotos de mi aburrimiento, de las 8:30 a las 4:30...

Y después del show acabas así::

Créditos: www.kumaky.es

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario