23 ago 2010

Song Seung Hun niega su rumor con Son Dambi

El actor Song Seung Hun (Autumn Tale, East of Eden) ha dicho que no le importa estar involucrado en un escándalo amoroso con la famosa cantante Son Dambi, pero las noticias que dicen que son pareja son "desgraciadamente falsas". Song, de 33 años, dijo esto el pasado martes durante la rueda de prensa para su nueva película The Invincible.


"Mi primera reacción fue "wow" cuando lo escuché de mi mánager, que me llamó para preguntármelo... Ella es considerada como una de las cantantes más sexys de Corea, así que en verdad no me importa. Sin embargo, siento la decepción, pero desgraciadamente, es falso."


Song, que ha estado grabando The Invincible en el extranjero hasta hace poco, añadió: "Sólo hace una semana que he vuelto a Corea, por eso pensé en cómo surgió el escándalo y me acordé de que me encontré con ella de casualidad en un restaurante japonés hace poco, pero creo que no me vio."

Un portavoz de la companía de Song ha explicado que Song "ni siquiera conoce a Son Dambi en la vida privada y no se han visto nunca a solas", mientras que la compañía de Son ha dicho que Son "está realmente ocupada con sus grabaciones para programas de música y de entretenimiento."

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario