31 ago 2009

[TVXQ] Yunho: "Retarme a mí mismo para actuar ha sido como 'dirigirse al suelo' (HTTG)"

Yunho Jeong (TVXQ) ha comparado su debut en los dramas como "sufrimientos cada vez mayores".

Un miembro del staff de producción ha dicho:
"Como Yunho se lleva realmente bien con los del staff y como es una relación de 'hermanos' entre nosotros, a veces nos olvidamos de que es una Estrella del Hallyu en Asia. Sólo nos acordamos de eso cuando vemos a las fans animándole."

Yunho ha revelado lo que piensa al participar en un drama:
"Aunque acabamos tarde de grabar y vuelvo a casa tarde, siempre quiero volver al lugar de filmación lo antes posible", y "Estoy tan metido en el personaje de Bong Gun que a veces me es difícil decir las diferencias entre nosotros. Cuando el lado pobre y despreciable de Cha Bong Gun sale de mí, a veces me sorprendo porque así es como yo me comporto."

Mostró su lado modesto de actor novato cuando dijo:
"Creo que el ambiente en las grabaciones era muy bueno gracias al staff. El staff es el protagonista de este drama. Sé muy bien que sólo actúo delante de la cámara como sus representantes."

Cuando se le preguntó cuál era su escena más memorable, Yunho eligió "la escena en que me caí en el Río Han, que tiene 5m de profundidad":
"Es la escena en que estoy sentado en uno de los bancos del Río Han y veo pasar una pelota volando. Por culpa de mi instinto, le dí a la pelota y me caí en el río. Como el agua era muy profunda y tenía unas pesas atadas, fue una experiencia totalmente nueva para mí y me sentí como si hubiera logrado algo al sufrir esta escena con los del staff.
Para mí, "Heading To The Ground" es como sufrimientos cada vez mayores. Es un proceso por el cual tienes que pasar para crecer y madurar. Al final del drama, creo que me sentiré como si hubiera madurado al lado de Bong Gun."

Para acabar, Yunho dijo:
"Espero que los espectadores me vean a mí y a mi actuación con unos ojos amables y generosos. Esperen mucho del apasionado joven Cha Bong Gun."


Créditos: jeeelim5@tohosomnia.net + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario