25 ago 2009

[MUSIC] Ayumi habla de TVXQ

"...Chon-san (apodo de Ayumi) ha ido a ver la actuación de Tohoshinki con muchas muchas ganas. Pero... por culpa de un error de planes, cuando llegué, ya estaban en la última canción. Así que, allí estoy, llevando la camiseta de THSK, con la toalla de THSK en mi cuello, con un stick en la mano, estoy totalmente preparada... Pero mañana, debería llevar a cabo mi venganza."

"Aquellos que se pregunten "¿Por qué llevabas una toalla de THSK?"... ¡SOY UNA FAN!♪ Tienen unas voces muy bonitas, me enamoré de ellos en Ehime~."

"¡La obra de teatro cómica de 5 marcos de Chon-san! ¡¡¡YA~Y!!!! Por supuesto, el chiste (en verdad no es un chiste) es la que más gente pide. Ésta es Chon-san con 'TOHOSHINKI STYLE'☆

Totalmente equipada y llena de energía♪
Y justo allí, la voz del miembro que más hipnotiza a Chon-san canta con entusiasmo♪♪♪
Me sentía tan bien que temblaba lol.

Bueno, ésta es la última canción y era una persona que estaba muy emocionada.

Mi staff que vino a visitarme cuando me sentía así, se rieron a carcajadas de mi estilo inútil aquí.lol"

Créditos: ayoofic @ LJ + TVXQindo + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario