16 ago 2009

[DRAMA] Meteor Shower: más que una adaptación

Me prometí a mi misma que hasta que no viera con mis propios ojos esta versión, no iba a decir nada (y me alegro de haber pensado así, porque ahora mismo espero con ansias a que saquen capítulos nuevos, como si fuera el primer día que hubiera visto una adaptación de HYD xD).

Abajo os dejo una pequeña ficha y mi opinión (hasta donde he visto, el capítulo 14)^^

Sinopsis:

Chu Yuxun es una chica trabajadora y estudiosa. Su gran sueño es entrar en la prestigiosa Universidad de Aliceton. Gracias a la ayuda de su tío, consigue entrar. Yun Hai, Duan Mulei, Shangguan Ruiqian y Ye Shuo (F4) son los cuatro estudiantes más ricos de Aliceton. Con su buena apariencia, se convierten en los ídolos de las chicas de allí. Sin embargo, éstos estan descontentos con la vida que les han hecho vivir sus padres. Con la intención de que el director de la Universidad los expulse, llevan a cabo numerosas bromas. Mientras lucha por la justícia de las víctimas de las bromas, Yuxun se convierte en el blanco de F4. Gracias a las luchas y discusiones, empiezan a admirarse el uno al otro y se convierten en amigos. Influenciados por Yuxun, los F4 se convirten en los mejores estudiantes y, al mismo tiempo, se transforman en uno hombres más responsables y cariñosos.

Personajes:
Zheng Shuang como Chu Yuxun
F4
Zhang Han com Murong Yun Hai
Yu Haoming como Duan Mulei
Zhu Zixiao com Shangguan Ruiqian
Wei Chen como Ye Shuo

Vídeos:

Descargas (Raws):
Torrents (Btchina)
Megaupload (Lyuda @ soompi)
Opinión:
Puntos en contra:
- Los primeros dos capítulos pueden ser un pococ díficiles de ver porque a veces repiten frases, y al final te cansa un poco. Pero si sigues, te darás cuenta de que los diálogos se convierten en un punto fuerte de este drama.
- El doblaje de las voces (para mí no es ningún problema, pero he leído muchos comentarios de gente que no les gustaban las voces). Debido a que están grabando en una universidad, no pueden parar el flujo de gente que pasa por allí ni los ruidos que hay. Por eso decidieron doblar la serie.
Puntos intermedios (xD):
- El peinado de Duan Mu Lei (Rui). ¿Pero qué le han hecho? XD ¡Ese peinado no me gusta nada!
- El vestuario. ¿Por qué en los primeros capítulos, Yun Hai (Doumyoji) siempre lleva esa chaqueta azul? XD
Puntos a favor:
- Personajes diferentes. La protagonista no ha cambiado mucho, pero los cuatro chicos sí. Yun Hai (Doumyoji) no es el chico súper súper malo de la serie; es malo, pero con un punto medio. Sabe cuándo una cosa está mal y cuando no. Duan Mu (Rui) ya no es el chico típico callado; en esta versión es más extrovertido y más vivo. Shang Guan (Sojiro) sigue siendo el mujeriego, pero con un carácter mucho más adorable. Y por último, Ye Shuo (Akira). No sólo es uno más del F4, sino que también esconde sus propios sentimientos.
- La música. Cuando escuché por primera vez uno de los tráilers con una de las canciones principales, me enamoré inmediatamente de la Banda Sonora. Y tengo que decir que no me han fallado a lo largo de los capítulos^^
- La interpretación. ¡SÍ! ¡Estos cuatro chicos que la gente decía que no podían actuar, saben hacerlo y lo hacen muy bien! Los actores principales se meten mucho en sus papeles respectivos y nos transmiten mucho cuando los ves en pantalla *O*
- Los diálogos. Como dije antes, al principio pueden ser un poco cutres, pero a lo largo del drama son mucho mejores.
- Cambios en la trama. Había mucha gente que decía que esto no funcionaría, pero ya ven, se equivocaban. Es uno de los puntos fuertes; gracias a esto, podemos volver a disfrutar de HYD como si fuera el primer día.

Y para acabar, les tengo que avisar que no se fíen de los comentarios que circulaban por internet antes de que se estrenara la serie. No tenían ni idea de lo que decían; muchos de ellos ahora mismo están disfrutando de la serie, así que... Les recomiendo que vayan aquí, para acabarles de dar el "empujoncito" para ver esta adaptación que, en mi opinión, es mucho más que una adaptación.

Créditos: onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

3 comentarios:

  1. Yayy, lo mejor de Meteor Shower sin duda es Shang Guan, sus lentes y sus comentarios me hicieron reir muchísimo, y sin caer en la historia de Ga Eul y de Kim Bum como en BBF, esta me gustó más y fue más realista creo yo.

    Gustosa de esperar la 2da temporada y espero que no se la vuelvan a echar en 1 mes o me va a dar un ataque de nuevo por falta de tiempo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta version es buena linda entretenida
    por favor sigan subiendo mas capi

    ResponderEliminar
  3. Al principio fue un poco duro para este drama, pero veo que ahora le está empezando a gustar a más gente =)

    Dentro de poco estrenarán la segunda temporada ya~~ ¡Qué ganas!

    Por cierto, los softsubs en español lo encontrarán en Asia Team y (algunos) hardsubs en mi cuenta de youtube^^

    ResponderEliminar