27 ago 2009

[DRAMA] Las mejores frases de Meteor Shower

Pues, nada más y nada menos que la serie Meteor Shower^^ (post #1001).

En este post haré una recopilación de las mejores frases de esta serie, porque se merece un post así. Pero primero de todo, una pequeña descripción de quién es quién =)
Yuxun: Makino Tsukushi
Yunhai: Doumyouji Tsukasa
Duan Mu: Hanazawa Rui
Shangguan: Nishikado Soujiroh
Ye Shuo: Mimasaka Akira
Yunduo: Hermana de Yunhai
Xiaoyu: La mejor amiga de Yuxun

#1: Yunduo: ¿Desde cuándo tienes 2 móviles?
Yunhai: Desde que me compré el segundo. (lol)
Yunduo: ¡Tonterías!

#2: Duan Mu: Noto que hoy estás muy sentimental.
Ye Shuo: Me han dado calabazas. (En chino, para decir que te han dado calabazas se dice "he perdido mi amor").
Duan Mu: ¿Que has perdido tu ordenador? (lol)
Ye Shuo: ¿Qué?
Como Ye Shuo es un fanático del ordenador, Duan Mu dice que el amor de Ye Shuo es el ordenador xD

#3: Yunhai: ¡Estás celosa! (En chino, para decir que estás celosa se utiliza la expresión "comes vinagre")
Yuxun: Si no como jiaozis (raviolis chinos), ¡para qué voy a comer vinagre! (xDDD)

#4: (Yunhai se tropieza cuando sube por las escaleras)
Lili (una amiga de Yuxun): Ah... ¡Cuidado!
Yunhai: ¡Qué vas a entender tú! ¡Esto se llama "no ir por el camino de siempre"! (jajaja, buscando excusas para todo XD)

#5: Shangguan: Xiaoyu, si te casas, no te cases con otra persona...
Xiaoyu: Shangguan...
Shangguan: Y menos conmigo.
SG, ¿quieres que se quede soltera para toda la vida o qué? XD

Yunhai le dice esto porque Ye Shuo va detrás de su hermana y quiere que le pida permiso antes a él para poder salir con ella xD
#6: Ye Shuo: ¡Dame un poco de libertad, por favor!
Yunhai: ¿Quieres la libertad o a mi hermana?

#7: Yunhai: ¿Por qué estás aquí?
Duan Mu: Estoy aquí porque estoy aquí.
Yunhai: (lol)

#8: Shangguan: No quiero perderte.
Xiaoyu: Nunca me has tenido, por eso nunca me perderás.

#9: (En la fiesta de inauguración del curso, Yuxun le devuelve el chaleco a Yunhai)
Yunhai: Este chaleco... ¿lo has lavado con tus propias manos? ¡Es el mejor regalo que he recibido!
Yuxun:...
Yuxun: Lo he lavado con la lavadora. (lol)
(Carcajadas de Shangguan y Ye Shuo xD)

#10: Ye Shuo: Aquí viene la tormenta (refiriéndose a Yuxun, que viene a buscar problemas).
Shangguan: ¿Entonces lloverá? ¿Dónde?
Ye Shuo mira a Shangguan... Éste sigue perdido y vuelve a preguntar:
Shangguan: ¿Dónde? ¿Dónde?
xDDDDDDDD Estos dos son lo mejor de la serie XDD

#11: Shangguan (Xiaoyu): Por fin hay alguien que ha buscado una excusa perfecta para mi infidelidad en el amor (mujeriego).

#12: Yunhai: ¡Oh My God!
Director: ¡Qué God ni God! ¡Yo soy tu Dios aquí!

#13: Shangguan: ¿Qué es lo que te gusta de mí?
Lisa: Que... estés lejos de mí (jajajaja XD)

Créditos: onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario