19 ago 2009

[#45] ¡Saludos a los conectados!

¡Hola a todos los que ahora mismo estén en mi blog! (¡Ocho! ¡y antes hemos llegado a ser nueve y todo xD! Eso es todo un récord para mí^^).

Me siento realmente feliz que tanta gente lea (o vea los vídeos de) mi blog *O* Por fin empieza a haber frutos de mis esfuerzos^^

Ya sé que a lo mejor últimamente, el blog es TVXQadicto, pero os prometo que ya no habrán tantos posts de ellos. Me he dado cuenta de que los vídeos del All About 3 son muchísimos y no me gustaría llenar el blog sólo con cosas de TVXQ, sé que hay fans de otros artistas también^^ Así que, dicho lo dicho, sólo dejaré vídeos que me parezcan interesantes y nada más. Si quieren verlos enteros, seguro que lo encuentran en YouTube =)

En fin, gracias a todos y nos seguimos leyendo por aquí <33

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario