29 ago 2009

[DRAMA] Lee Min Ho: la mejor elección para la versión coreana de Itazura Na Kiss

El director de Boys Over Flowers hace tiempo anunció que haría una versión coreana de Itazura Na Kiss (también conocido por el drama taiwanés It Started With A Kiss) y ahora mismo están buscando a los actores principales.

¿La mejor elección? Los fans recomiendan Lee Min Ho como el protagonista y Kim So Eun o Gu Hye Sun como la protagonista.

A mí personalmente me gustaría más KSE, porque tiene una cara más inocente y sería gracioso verla junto a LMH xD

Créditos: AF + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

7 comentarios:

  1. ahhh sinceramente no me gustaría ver a Gu Hye Sun, no se como explicarlo, las caras de tonta que llegaba a poner en BBF simplemente no me llegaron a comencer, ojalá que no sea ella, claro que en terminos $$ seguro sería muy redituable. Me encantaría volver a Lee Min Ho pero no se si con Gu Hye Sun. Hay tantas actrices coreanas...

    ResponderEliminar
  2. Sip, la verdad es que GHS no pega mucho con este papel de "tonta", "que nunca sabe hacer nada bien". A ella la veo bastante madura ya como para hacer este papel xD

    Kim So Eun poweeer! xD

    ResponderEliminar
  3. a mi parecer prefiero mil veces a la inicente y encnatadora Kim So Eun
    se me hace muy tierna y linda jejejejej y en verdadme fasino su papel en BBF la pareja perfecta con mi kimbom jejejejejej
    ojala esta pareja traspasara lapantalla y en un futuro lleguen a aser mas que amigos....o_0
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Mucha gente especula que son pareja en la vida real, ojalá fuera verdad^^ Y ojalá los podamos volver a ver en otra drama =)

    ResponderEliminar
  5. hayyyy me encanta minoooo y la verdad me gustaria verlooo junto a Kim So Eun :):):) pienso q se los veria bien juntosss q emocion esperar este nuevo drama de mi minoooooo :):):)

    ResponderEliminar
  6. @adjanii: este drama de Minho ya se ha estrenado en Corea^^

    ResponderEliminar
  7. porfavor que sea con leemi ho y kim so eun ami parecer asen una linda pareja que no sea gsh

    ResponderEliminar