21 feb 2010

Park Shin Hye: "¿Lee Min Ho o Jang Geun Seok?"...

... y Lee Min Ho: "¿Gu Hye Sun o Park Shin Hye?"

Ésas fueron las preguntas (entre otras) que el programa Section TV hizo a Park Shin Hye y Lee Min Ho en el rodaje de un anuncio para Etude House. Aparte, también les preguntaron sobre cómo es la relación entre ellos, el nuevo drama de Lee Min Ho, Personal Taste... En fin, abajo tienen la traducción completa y el vídeo^^

Narrador: En el lugar del rodaje del anuncio en Incheon, una pareja atractiva aparece: el guapo Lee Min Ho y la refrescante y joven Park Shin Hye. Oh, ahora van a besarse [NG]. Los dos parecen ser amateus.
LMH: Cuánto tiempo sin verles.
MC: No has cambiado nada.
LMH: Creo que he madurado en el 2010, aunque sólo llevemos unos días (risa).
MC: En el nuevo año, Section TV también ha cambiado.
LMH: ¿En qué ha cambiado?
MC: Nuestros guionistas quieren pedirte algo especial...
LMH: ¡¿Guiñar otra vez?!
Narrador: En el pasado programa, nos concedió un guiño como regalo.
LMH: Los guionistas han trabajado muy duro, les daré ánimos. ¡Fighting!

[P: ¿Cuál es el concepto del anuncio de hoy?]
LMH: Que Shin Hye y yo somos novios y confiamos en el otro.
MC: ¿Habrá una escena caliente hoy?
LMH: ¿Qué tipo de escena caliente?

[El rodaje empieza]
Narrator: ¡Esto es! El rodaje de LMH y PSH, yo también siento vergüenza. [NG] Lee Min Ho hace un NG otra vez por culpa de la vergüenza.

MC: LMH, PSH. Encantado de verles.
LMH y PSH: Hola.
MC: Hoy es el rodaje del anuncio de cosmética. ¿Cuánto te preocupas por tu piel?
LMH: Siempre cuido muy bien de mis labios.
MC: Tus labios se ven húmedos.
LMH: Gracias.
PSH: Los dos están igual que la última vez. En la primera entrevista (la última vez), también me ignoraron por culpa de Seul Gi.
MC: ¿Park Seul Gi? ¿Qué pasó la última vez?
[Vídeo de la última entrevista]
PSH: Cuando estábamos sentados, SG dijo que LMH tendría que sentarse en el medio.
MC: Ésa fue la primera vez que se conocieron. ¿Me dijeron que fue embarazoso?
[Vídeo del momento embarazoso]
MC: Me gustaría comprobar si se han hecho íntimos.
PSH: Nos hemos hecho más íntimos~ Ah...Oppa~
LMH: ¿Cuándo hicistes eso?
MC: LMH fue coronado como el rey de los anuncios el año pasado. LMH ha hecho muchos anuncios y también ha trabajado con muchas actrices.
LMH: No estoy familiarizado con Sandara. Aunque grabamos durante 2 o 3 días, no nos hicimos íntimos. UEE es amable y tiene una buena persolidad. Y tuve una barrera de idioma con Jessica Gomez.
MC: ¿Hablastes con ella?
LMH: Algo como "you tired..."
Narrador: El papel de PSH en YAB ha creado muchos temas de conversación.

[P: ¿Cuál es tu verdadera personalidad?]
PSH: Soy extrovertida, parecido a un chico. Hong Ki es un poco tímido con los desconocidos. Dice que no habrá escándalos (amorosos) si está con PSH.
MC: ¿Qué dice LMH?
LMH: Es una buena persona.
MC: ¡¿Eso es todo?!
LMH: Sí.

MC: LMH y Jang Gun Seok son rivales de la misma generación y también amigos. ¿Quién te gusta más? Dinos.
PSH: GS oppa no es mi compañero del anuncio, así que elijo a MH oppa. ¿Puedo hacer una pregunta? Comparado con Gu Hye Sun que hizo un drama contigo [MH intenta parar a SH]... No puedo morir sola (risa).
MC: Ésa es una pregunta mejor.
LMH: Me gusta más SH.
MC: ¿Por qué PSH?
LMH: Nos hace que estemos cómodos y es muy mona. Además, ahora está a mi lado. (risa)
MC: El próximo proyecto de LMH ya está confirmado. ¡Felicidades!
LMH: Mentir para mudarse a una casa. Es un drama sobre una historia de amor.
MC: Pero para la promoción, ha sido bastante original.
LMH: Me sorprendí con las noticias de hoy. "LMH se hace gay."
MC: Yo también me sorprendí.
LMH: Como mi aptitud sexual real es la de un hombre, pues no funcionaría si sólo estuviera fingiendo. ¿Debería aprender algo sobre la homosexualidad?
MC: Aprendámoslo ahora.
PSH: Mejor que suelte la mano. (risa)
MC: Aunque tengo una buena impresión de PSH, me gust más LMH.
PSH: ¡No! Espero que haya un presentador a quien le guste en la próxima entrevista con Section TV.
MC: Me gustas mucho, PSH, pero me gusta más LMH.
TODOS: ¡Feliz año nuevo!


Créditos: YT + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

4 comentarios:

  1. yo opino de esta pagina esta buena me agrada y que hablan de LMH MC LMH MC: En el nuevo año, Section TV también ha cambiado.
    LMH: ¿En qué ha cambiado?
    MC: Nuestros guionistas quieren pedirte algo especial...
    LMH: ¡¿Guiñar otra vez?!
    Narrador: En el pasado programa, nos concedió un guiño como regalo.
    LMH: Los guionistas han trabajado muy duro, les daré ánimos. ¡Fighting!

    es bueno esto esta super esta pagina para todos adios

    ResponderEliminar
  2. AISHHHH... Como puede ser? park shin hye esta con lee min ho ? no entendi esa respuesta... pero en todo caso ella queda mejor kn Jang Gun Seok y lee min kn Gu Hye Sun AUNQUE ME KUESTE ADMITIRLO U.U*
    Pero me gusto la traducc TANKS ... :)

    ResponderEliminar
  3. park shin hye y lee min hoo son una linda pareja seria bonito que protagonicen un drama juntos seria genial

    ResponderEliminar
  4. park seria una linda traviesa joven y lee min un joven que quiera a park shin en el drama

    ResponderEliminar