21 feb 2010

Jang Geun Seok para Yepp 2010 (anuncios)

Cuando posteé las fotos promocionales de Jang Geun Seok para Yepp 2010, me pareció un poco raro porque pensé que no habían anuncios. Pues estaba equivocada. Aquí os traigo los anuncios con sus respectivas traducciones^^

Estos son mensajes dirigidos a sus nunas (mujeres mayores que él) en el día de San Valentín^^

Nuna, ¡hola! Soy Geun Seok.
Nuna eres ....realmente bonita.
Aquí tienes chocolates, los compré de paso.
Te quiero.

Ahora te doy permiso para quedarte a mi lado. (frase de Tae Kyeong en YAB^^)
Te quiero (hace un corazón), te quiero (beso).
En el 2010, esforcémonos juntos también, ¡fighting!

Seguiré diciéndotelo,
así que escúchalo bien todos los días.
Te quiero.
Sólo tengo ojos para ti.
Eres....muy bonita.
Éste es el chocolate que he preparado para ti.
Desde antes que me miras fijamente. ¿Quieres que te dé mi autógrafo?
Cómprame esto.

Felicidades por encontrar trabajo (formal)
Felicidades por encontrar trabajo (informal)
Felicidades por su graduación (formal)
Felicidades por tu graduación (informal)
Felicidades por su ingreso a la universidad (formal)
Felicidades por tu ingreso a la universidad (informal)
¿Recibistes chocolate en San Valentín?
Nuna, eres muy bonita.
He preparado esto sólo para ti.
En 2009, ¡gracias a todas!

¿Qué tal has estado últimamente? Soy yo, Geun Seok.
Encantado, soy Jang Geun Seok.
¡Tú!
Hola nuna, soy Geun Seok.
Hola, soy Geun Seok oppa.
Hola a todos, soy Jang Geun Seok.

Créditos: YT + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario