23 feb 2010

Dramas taiwaneses recomendados

Hace mucho tiempo, uno de vosotros me preguntó sobre los dramas que recomendaría y le di una lista. Aunque la lista incluía dramas de Taiwán, Corea y Japón, abajo os dejo un vídeo del Top 10 de los mejores dramas taiwaneses de los últimos años^^ Viendo esto, me entran ganas de volver a ver ISWAK xD

Créditos: cpopaccess + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

11 comentarios:

  1. ya e visto algunas de estos doramas y si me an gustado espero poder seguir viendolos espero que los sigan bajando gracias saludos

    ResponderEliminar
  2. El mejor AUTUMN CONCERTO ultra recomendado!!! y en segundo lugar Devil Beside You

    ResponderEliminar
  3. los dos son muy buenosss : )

    ResponderEliminar
  4. los mejore k e vista hasta hora son hi my sweetheart,devil beside you,
    romantic princess, bull fighting

    ResponderEliminar
  5. les recomiendo drunken to love you buenisima

    ResponderEliminar
  6. el mejor es Mars esa la recomiendo y otra silence.(aunque es muy triste)

    ResponderEliminar
  7. meteor garden sin duda es el mejor. mars tambien es linda las demas no las he visto

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los doramas taiwaneses!!!desde q vi Hana Kimi no puedo dejar de verlos :D ...Los mejores son Meteor Garden y Autumns Concerto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres de las mías jeje Siempre pienso y pensaré que "Meteor Garden" es uno de los mejores doramas de la historia. Insuperable.

      ¿Y estás viendo algún dorama taiwanés en estos momentos?

      Eliminar
  9. Hace poco termine de ver Absolute Boysfriend con Jiro Wang, me re enamore de él, es tan lindo, mas que en comenzó con un beso. Se las recomiendo, para mi es el mejor dorama taiwanes.

    ResponderEliminar
  10. 他妈的。。我不懂啊!

    ResponderEliminar