14 feb 2010

Wu Chun: "Ella es una candidata a ser mi novia"

Desde que Wu Chun debutó, sus supuestas novias no han dejado de cambiar. De Ella Chen, a Ariel Lin, Ah Sa (Charlene de Twins) y Angela Zhang. Wu Chun incluso se rió y dijo: "A quién se supone que tengo que poseer si ya las tengo a todas." Y últimamente, la que más expuesta está es Ella Chen. Ella Chen, quien parecía que sólo podía ser "buenos hermanos" con Wu Chun, también puede ser una de las candidatas a ser su novia. Wu Chun dijo: "En verdad, es una chica muy bondadosa y responsable. No es seguro que ser amigos sea la única opción."

Aunque Wu Chun ya lleva bastantes años en el mundo del entretenimiento, ha estado soltero siempre. Sin embargo, no se arrepiente de ello. "Mi calendario ya es bastante apretado y además, hay muy pocas chicas que podrían aceptar estar con su novio y verlo menos de un mes en todo el año. Incluso en San Valentín, no podríamos pasarlo juntos, así que dejemos que la naturaleza siga su curso." Él, que es guapo de apariencia, admite que cuando elige a una chica, no mira mucho su apariencia. Ser honesta y responsable es más importante para él. Dijo: "Como no me gustan las chicas pretenciosas, si fuera un poco inocente sería mejor, ya que entonces lo compartiría todo conmigo."

Créditos: AF + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

20 comentarios:

  1. El tiempo es demasiado lento para los que esperan, demasiado rápido para los que temen, demasiado largo para los que lamentan, demasiado corto para los que celebran. Pero para los que aman, el tiempo es la eternidad...un dia tocara a tu puerta...

    ResponderEliminar
  2. ¿Eh? No entiendo mucho tu mensaje XD

    ResponderEliminar
  3. no ps yo soy honesta y bondadosa jajajajaja no es cierto

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, yo también soy muy honesta y bondadosa y simpática y amable jajaja

    ResponderEliminar
  5. k tierno lo amo entonces k m elija a mi porque esas son mis cualidades

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, yo también deseo que me elija a mí, pero creo que será un poco imposible XD

    Bueno, siempre podemos quedar con él en nuestros sueños XDDDDD

    ResponderEliminar
  7. k lindo XD yo tambien kisiera alguien k sea sinzero

    ResponderEliminar
  8. es verdad la apariencia no es tan importante , lo ideal es que una persona sea sincera,responsable,que valore a las personas por lo k son ...

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, tienes toda la razón. Lo más importante es que la persona sea responsable y sincera, y no la apariencia, que al fin y al cabo no sirve de mucho.

    ResponderEliminar
  10. yo le deseo que encuentre a su chica ideal

    ResponderEliminar
  11. no se mucho sobre amor,
    pero lo unico que se es que tienes que encontrar al amor veradadero
    lo que diga tu corazon esta bien lo que tu dise, que tu quieres encontrar
    porser sincera y onesta y no te dejas llevar por las a pariencias
    eso es bonito de una persona k diga eso.... bueno no se que mas decir
    pero lo unico que te puedo desir Goh Kiat Chun k a mi me gustaria ser tu fans numero 1 por que de que vi tus series y pelicualas me gusto muchooo... bey bey cuidate mucho por que si algo te llega a pasar yo me muero ENCUENTRA A LA PERSONA QUE TU CORAZON DIGA

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que, de entre todas las chicas con las que ha colaborado Wu Chun, la que más me gusta es Ella Chen XDDD

    ResponderEliminar
  13. ella es la mas indicada para el

    ya que tiene todo lo que le gusta

    de una chiaca ademas de que hacen linda

    pareja es muy linda cica y el muy guapo


    xD

    ResponderEliminar
  14. ella y el hacen muy bn pareja es la indicada para el los amo ella chen y wu chun

    ResponderEliminar
  15. x dios ya q sean pareja de una ves x todas q me da un paro cardiakooo aigooo !! weno aki dejo mi msm para las chunellas

    ResponderEliminar
  16. Yo solo se, que lo amo! y que quiero conocerlo en persona, es mi máaaaaaaaaaaaaaas grande sueño, desde que empeze a ver su serie hana kimi, me enamore! :D

    ResponderEliminar
  17. YA TIENE 31 AÑOS Y AUN NO SE DECIDE POR ALGUIEN ¿?¿'..... TAMBIEN QUISIERA CONOCERLO ANTES Q SE AGA MAS VIEJITO UUU =( ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Aun sigo esperando y ia nu veo el momento en que haga otro dorama! amo sus doramas y ya he visto casi todos especialmente el de romantic princess, Tokyo juliet y sobre todo el de sunshine angel! me enamore y te amo
    Wu Chun!!! :3

    ResponderEliminar
  19. WU CHUN ES MUY VALIOSO.
    NO SOLO LE IMPORTAN SUS SENTIMIENTOS SINO TAMBIEN LOS SENTIMIENTOS DE OTRAS PERSONAS.YO ESTOY DE ACURDO CON EL, PARA QUE VA A ESTAR CON UNA PERSONA A LA QUE NO VA A DEDICAR TIEMPO,TALVES EN EL FUTURO PUEDA ENCONTRAR A UNA MUJER QUE LO PUEDA ENTENDER,Y QUE SEAN MUY FELICES!!!
    zilandre@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Leer esto después de saber q esta casado desde el 2009 me pone muy triste.

    ResponderEliminar