1 feb 2010

Ella Chen: "Los besos con Jerry Yan han sido los mejores"

Miembro del grupo femenino S.H.E y protagonista del nuevo drama Down With Love, Ella Chen ha besado a muchos famosos en su carrera de los dramas idol. Pero ¿cuál es el beso que le ha hecho sentirse más orgullosa?  "¿Ser capaz de besar a un idol tan guapo como Jerry Yan? ¡Me ha tocado el gordo!" Aunque se ha besado con algunos de los idols más deseados de Taiwán como Blue Lan, Huang Zhi Wei y Wu Chun de Fahrenheit, los besos con Jerry Yan han sido "los más reales, los más emotivos, los más naturales y los más fáciles".

Los besos con Wu Chun eran tontos, los besos con Blue Lan me ponían de los nervios

De forma resumida, Ella recuerda la historia de sus besos en los dramas idol. "Cuando tuve que besar a Wu Chun en Hana Kimi, eran besos tontos porque en el drama hacía de una chica que se hacía pasar por un chico que estaba besando a otro chico. Los besos con Zhi Wei en The Rose me hacían sentirme mareada. Besé a Blue Lan cuando estaba rodando mi primer drama idol Magical Love. Fue un momento que me puso de los nervios.

Créditos: cpopaccess + onJJena

No olvides suscribirte por correo electrónico, así estarás siempre actualizado.

Ingresa tu correo electrónico:

Recuerda confirmar tu suscripción, haciendo click en el enlace que recibirás por email.

0 comentarios:

Publicar un comentario